|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google U8150 IDEOS (Huawei)
Hola, he visto este terminal libre en MediaM.... por 179€, merece la pena?
En cuanto a las especificaciones es la leche para el precio que tiene, pero no se si se me quedara corto en el futuro en cuanto a actualizaciones se refiere. Que alguien me aconseje. Salu2. Última edición por Trucks Día 03/01/11 a las 00:38:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las especificaciones es la leche para el precio que tiene, pero no se si se me quedara corto en el futuro en cuanto a actualizaciones se refiere. Que alguien me aconseje. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te parece un buen precio el terminal libre en MediaM... (la tienda de yo no soy tonto) por 179€? Es que he leido en varios articulos de internet, que su precio en España rondaria entre 99€ de contrato y 129€ libre. Donde compraste tu U8150? y si no es mucho preguntar, que te costo? Salu2 y gracias. Última edición por Trucks Día 03/01/11 a las 11:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ese movil incorpora el mismo hard que 8110, siendo casi el doble de caro, no interesa, si tuviese 512 ram pues si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has animado, si el movil funciona fluido, me da igual que de momento no cocinen nada, sale de casa con Android 2.2 Froyo, o sea que por un tiempo supongo que bastante largo, ire bien servido en cuanto a OS.
Te parece un buen precio el terminal libre en MediaM... (la tienda de yo no soy tonto) por 179€? Es que he leido en varios articulos de internet, que su precio en España rondaria entre 99€ de contrato y 129€ libre. Donde compraste tu U8150? y si no es mucho preguntar, que te costo? Salu2 y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las especificaciones es la leche para el precio que tiene, pero no se si se me quedara corto en el futuro en cuanto a actualizaciones se refiere. Que alguien me aconseje. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me interesa el 8150; si se puede comprar libre no está mal, es del estilo a la Tattoo, pero con Android 2.2. Pero tengo una duda: Por todos los sitios se dice que tiene radio-fm menos en su web. ¿Alguien puede confirmar si lo tiene o no? Muchas gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa:
Perdón pero vuelvo a preguntar alguna cosilla más. Igual lo cojo para mi hija y tengo que asegurarme de algunas cosillas para que luego no me lo tire a la cara:
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa:
Perdón pero vuelvo a preguntar alguna cosilla más. Igual lo cojo para mi hija y tengo que asegurarme de algunas cosillas para que luego no me lo tire a la cara:
![]() Espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Koolgao. Claro que me has ayudado; me has respondido a todo. Lo de los auriculares para la radio es lo normal; en todos los que he visto con radio es así aunque la escuches por el altavoz, porque los auriculares hacen de antena.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa:
Gracias por vuestra ayuda pero al final he pillado un Sony Ericsson X8 por 210 € en Pixmania. Me parece que está muy bien para ese precio. Gracias de nuevo y un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||