|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Colgar las llamadas de teléfono se ha vuelto algo molesto en iPhone con la última beta de iOS 17
Colgar las llamadas de teléfono se ha vuelto algo molesto en iPhone con la última beta de iOS 17 ![]() Leemos en xatakamovil.com "Aunque las novedades de las beta no son la última palabra de Apple, es decir, pueden no estar en el iOS 17 que estará disponible para descargar e instalar después de la keynote en la que veremos los nuevos iPhone 15, queda poquísimo tiempo para que pase de beta a oficial, por lo que previsiblemente no habrá grandes sorpresas y sí algunas mejoras y soluciones de bugs. De confirmarse lo que hemos visto en la reciente beta 5, las llamadas en iPhone se van a convertir en algo más molesto y la culpa la tiene iOS 17. Concretamente, su nuevo botón para colgar." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta tampoco.
Es un teléfono, y el botón de colgar tiene que ser bien grande, rojo y en el centro para mejor accesibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Son betas, de aquí a que llegue la versión final puede que haya cambios
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pikardaken Día 13/08/23 a las 01:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Este cambio a mi no me gusta veremos si lo tiran atrás
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es domingo?
Oh dios mio, ahora no podrán colgar sus llamadas porque ya no saben dónde está el botón |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemops una colecta, yo aporto ni granito para que pruebes las mieles de Android y no un iphone, que ni puedes colgar una simple llamada, imagina la cantidad de bugs que tendrán esas betas, que ni sabes que están ahí jajaja
Click aquí para donar al pobre rufii que pueda tener un android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemops una colecta, yo aporto ni granito para que pruebes las mieles de Android y no un iphone, que ni puedes colgar una simple llamada, imagina la cantidad de bugs que tendrán esas betas, que ni sabes que están ahí jajaja
Click aquí para donar al pobre rufii que pueda tener un android ![]()
|
||||
|
||||
|
Android ni siquiera es un sistema operativo es una plataforma móvil tal como describen en la web oficial de desarrolladores. https://developer.android.com/?hl=es-419 Digamos que lleva la base del sistema Android Open Source Project (AOSP) con los servicios de Google y apps de Google, siempre que los valide Google que las puedas incorporar con sus términos y requisitos, pagando menos de 1$ por cada dispositivo licenciado. Quizás no merezca la pena invertir a ningún fabricante ya que incluso hasta Microsoft tiro la toalla con su sistema operativo, ya que al fin y al cabo todo depende de las apps, y cuanto más cueste portar todas las apps, menos desarrolladores y menos usuarios interesados en tu sistema. Algo así ocurre con linux, no es interesante si no te ofrece algo que necesites como en los NAS, en los tv box, algunos routers, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema, ahora está más cerca del pulgar derecho
|
|
|
||||
|