|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disyuntiva
Hola compañeros!! Cuál os parece mejor elección, contemplado software , potencia ,cámara y batería. Nothing phone dos o pixel 7 pro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, así Martica puede ejecutarme jajajaja. Es broma ehh....
El Pixel 7 Pro es grandísimo. Me atrevería a s decir que mejor incluso que la venidera serie Pixel 8. Pero no desmerezcamos al Nothing Phone 2. Tiene un software muy bueno. Una personalización muy especial. Mejor carga, seguramente mejor autonomía y un diseño diferente. Aunque los Pixel también son diferentes al resto. Ahora bien, yo no lo he considerado precisamente por su principal baza de venta, los glifos traseros. Llaman la atención pero nunca coloco mis móviles boca abajo. Tampoco le sacaría utilidad a esas luces para saber que me ha llegado una notificación porque prefiero el always on display. Ya depende de tus necesidades pero un Pixel es un Pixel. Los demás son móviles Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia que hay en cámara por sí sola ya responde tus dudas. No solo por no tener zoom óptico. La diferencia entre la cámara principal es grande. Luego software pues también. Más allá se las pijadas de los Glyphs, el software del Pixel de los Google es superior y tiene añadidos únicos (y si valoras tener la nueva versión de Android en septiembre y no con muchos meses de retraso ya ni hablamos. Y en el Nothing solo tendrías dos actualizaciones además). El Nothing no tiene ni modo bolsillo, que está la gente "contenta" con eso.. Cada vez que lo sacas del bolsillo el móvil te pide el PIN deshabilitando el desbloqueo biométrico.
La carga un poco mejor el Nothing. La batería del Pixel si se me queda como en la Beta de Android 14 dudo que la del Nothing sea mucho mejor. El procesador del Nothing mejor. Pero en un uso normal - exigente (pero no extremol no verás la diferencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, así Martica puede ejecutarme jajajaja. Es broma ehh....
El Pixel 7 Pro es grandísimo. Me atrevería a s decir que mejor incluso que la venidera serie Pixel 8. Pero no desmerezcamos al Nothing Phone 2. Tiene un software muy bueno. Una personalización muy especial. Mejor carga, seguramente mejor autonomía y un diseño diferente. Aunque los Pixel también son diferentes al resto. Ahora bien, yo no lo he considerado precisamente por su principal baza de venta, los glifos traseros. Llaman la atención pero nunca coloco mis móviles boca abajo. Tampoco le sacaría utilidad a esas luces para saber que me ha llegado una notificación porque prefiero el always on display. Ya depende de tus necesidades pero un Pixel es un Pixel. Los demás son móviles Android. ![]() A ver en cámaras, todas ellas y tanto para fotografía como vídeo, no hay comparación. La estética de ese móvil, a mi personalmente, me horroriza. Tengo un poco de TOC, no es broma eh? lo tengo, y esa trasera no puedo con ella. Aunque pusiera una funda, sé que está ahí. Luego el tema actualizaciones, que para mi, son fundamentales, y que en el pixel tienen una duración aceptable. Tampoco me encanta el launcher del nothing. Al final no tiene ninguna ventaja real sobre el pixel 7 pro. Ya si hablamos el 7a.... Bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Si la comparativa fuera, Pixel 7 vs Nothing Phone 2, ahí ya me lo pensaría (me quedaría con el Pixel seguramente por la cámara).
Comparándolo con el 7 pro, Pixel por mucho. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros cuidaros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la misma disyuntiva hace un par de semanas. Creo que se resume a lo que pierdes en procesador lo ganas en cámara, de forma que cada uno elije según su necesidad. Yo al final me decidí por el Pixel por dos razones, me echa mucho para atrás la trasera de los Nothing (seré yo que estoy viejuno pero el Pixel me parece francamente bónito) y me interesa muy mucho la política de actualizaciones de Google.
Salu2.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la misma disyuntiva hace un par de semanas. Creo que se resume a lo que pierdes en procesador lo ganas en cámara, de forma que cada uno elije según su necesidad. Yo al final me decidí por el Pixel por dos razones, me echa mucho para atrás la trasera de los Nothing (seré yo que estoy viejuno pero el Pixel me parece francamente bónito) y me interesa muy mucho la política de actualizaciones de Google.
Salu2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría también el 7 Pro, pero sin desmerecer el hardware del Nothing que es muy potente, y tiene también un software muy muy cuidado y diferencial..y el diseño me parece una chulada.
Pero en cámaras hay una diferencia muy grande, además de poseer un teleobjetivo espectacular. Y también el software del Pixel que es único.. |