|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has captura de fotos de tus pantallas del galaxy s
hola a todos y feliz año nuevo, les escribo para informarle que podemos hacer capturas de pantallas de nuestros samsung galaxy s, es sencillo solo tienen que pulsar la tecla de volver mas la de home y escucharan el sonifo de la toma de foto y se puede hacer desde cualquier ventana, aplicaciones etc, les dejo unas fotos para que las vean y lo hagan ustedes mismos.... aze
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabemos compi, hay trescientosmil sitios en el foro que lo pone, es util buscar antes de postear, por si hubiera un tema ya igual o algo.
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, lo tenemos aquí compi.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142917&page=5 , te puede servir???
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad...ya se ha hablado del tema pero la verdad es que yo lo se porque casi me he leido el foro entero,la verdad es que tiene su tiempo y no lo tenemos todos,de ahi que felicito a aze42 por el aporte,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio , no se trata se saber mas o menos o de leer o no todos los foros , si no de expresar lo que uno va aprendiendo por su cuenta y te apuesto que como yo eso no lo sabe mucha gente, de todas maneras gracias por el dato, Socrates , un filosofo griego dijo yo solo se, que no se nada .
Última edición por aze42 Día 02/01/11 a las 16:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias veraone por tu opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y usar el buscador no cuesta nada PEACE ANS LOVE coleguis... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de tanto leer y aun no sabia ese truquito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba volviendo loco con el drocap y habia q ser root y mira de que manera tan facil se consigue,el buscador no siempre es dios,que no va tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tenia ni idea,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, lo he probado y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la pregunta de la ROM es la JP3/JP2/JP2 de Movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me he cabreado y me he puesto a hacerlo repetidamente hasta que me ha salido una sola vez, pero no me ha vuelto a salir
.Estaba en el menú principal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||