Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas
Viejo 10/08/23, 16:59:07
RafaG9 RafaG9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Micro en whatsapp no funciona

Buenas tardes a todos.

Tengo en mi S22 Ultra algo extraño. Trabajo en un taller y le ha caído algo de AdBlue en la zona del micro y la zona de carga. Me salió la alerta de humedad en el puerto de carga y rápidamente lo sequé con una pistola de aire a presión y me desapareció el mensaje, y carga correctamente. El problema está en que, el micro para las llamadas se escucha perfectamente, pero para mensajes de voz de Whatsapp o Telegram no funciona.

Mi anterior teléfono fue un Note 20 Ultra, y le pasó lo mismo pero con anticongelante, y sí que es verdad que el micro se me jodió para todo, tanto llamadas como mensajes de voz (se me escuchaba muy bajo, pero algo se me escuchaba).

Mi duda viene a ser la siguiente: el S22 Ultra tiene 2 micros? Porque no tiene sentido que para las llamadas se me escuche perfectamente, pero para mensajes de voz no.

Además he estado pensando en llevarlo a alguna tienda especializada para que me limpie el micro por dentro, pero creo que habría que desmontar pantalla, y no me merece la pena perder el sellado de la misma de fábrica...

Espero podáis ayudarme con este problema.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/23, 18:14:21
RafaG9 RafaG9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale, acabo de ver que el micro que no me funciona es el inferior, el superior va bien... Habría alguna forma de cambiar el micro (en el software me refiero) para que los mensajes de voz se graben a través del micro superior?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Reglas de Mensajes