|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Quién ganará en el ring? Elon Musk desafía a Mark Zuckerberg a una pelea de MMA
¿Quién ganará en el ring? Elon Musk desafía a Mark Zuckerberg a una pelea de MMA ![]() Elon Musk ha retado a Mark Zuckerberg a una pelea de artes marciales mixtas (MMA) que se transmitiría en su red social, X. Musk inicialmente emitió el desafío en junio, y aunque parecía haberse calmado, lo retomó recientemente al compartir un video de él levantando pesas y sugiriendo que podría ganar la pelea si es corta, aunque Zuckerberg podría tener ventaja en un combate más largo. La fecha del enfrentamiento aún no se ha confirmado, y Musk ha sugerido que podría requerir cirugía en el cuello y la parte superior de la espalda antes de que la pelea pueda llevarse a cabo. Zuckerberg, por su parte, ha expresado su disposición para el combate y ha cuestionado la elección de X como plataforma para la transmisión. Musk también ha indicado que todos los ingresos de la pelea se donarán a una organización benéfica para veteranos de guerra. Sin embargo, Zuckerberg ha expresado dudas sobre la capacidad de X para manejar tal transmisión y recaudar fondos para la caridad, sugiriendo el uso de una plataforma más confiable. Las tensiones entre Musk y Zuckerberg no son nuevas, y a menudo parecen competir por quién será más rico cada año. El retador, Zuckerberg, ha estado compartiendo sus logros en artes marciales mixtas en las redes sociales y parece estar en buena forma física. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué pesaos, que esto ya se ha dicho que es una coña entre los dos, y es más una campaña de publicidad que un enfrentamiento...
|
|
||||
|
||||
|
Pero si fuera verdad me gustaría, me encantaría, sería un sueño, un orgasmo sensorial, poder subirme al tatami con estos dos y darles una manita de hostias a ambos. Con la mano bien abierta. Para que espabilen.
Se les iban a quitar las ganas de hacer el tonto más. Bobos. Con el dinero que tienen y se aburren. |
|
|
||||
|
||||
|
si quedan KO ambos hacen un favor a la sociedad
|
||||
|
||||
|
Puro espectáculo para ganar dinero ambos, publicidad para los dos, dinero de patrocinios, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta de darle prensa a estos 2 individuos...
|
||||
|
||||
|
¿La pelea más vista de la Historia si se celebra?
Quien sabe
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||