|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como funciona la temperatura corporal
Yo yo no logro que tome la temperatura y con la apk
Thermo Check funciona muy mal |
|
||||
|
||||
Esa aplicación yo creo que es para usar con el reloj apuntando a objetos. Podrías apuntarte a la piel, pero con el reloj quitado. Supuestamente así es como te dice la aplicación que tienes que usarla.
Por otro lado, creo que el sensor se puede usar para controlar la temperatura corporal mientras que se duerme, pero yo creo que no se puede medir la temperatura a petición. No sé muy bien por qué, la verdad. |
|
||||
|
||||
Esa aplicación yo creo que es para usar con el reloj apuntando a objetos. Podrías apuntarte a la piel, pero con el reloj quitado. Supuestamente así es como te dice la aplicación que tienes que usarla.
Por otro lado, creo que el sensor se puede usar para controlar la temperatura corporal mientras que se duerme, pero yo creo que no se puede medir la temperatura a petición. No sé muy bien por qué, la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el Wacth5 PRO, era una promesa que quedó en el olvido (solo para la menstruación). Lo que si sería interesante es implementarlo para el deporte ya que en muchos empieza a controlarse ya que influye en el rendimiento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|