Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/23, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Como funciona la temperatura corporal

Yo yo no logro que tome la temperatura y con la apk
Thermo Check funciona muy mal
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/08/23, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Esa aplicación yo creo que es para usar con el reloj apuntando a objetos. Podrías apuntarte a la piel, pero con el reloj quitado. Supuestamente así es como te dice la aplicación que tienes que usarla.

Por otro lado, creo que el sensor se puede usar para controlar la temperatura corporal mientras que se duerme, pero yo creo que no se puede medir la temperatura a petición. No sé muy bien por qué, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Esa aplicación yo creo que es para usar con el reloj apuntando a objetos. Podrías apuntarte a la piel, pero con el reloj quitado. Supuestamente así es como te dice la aplicación que tienes que usarla.

Por otro lado, creo que el sensor se puede usar para controlar la temperatura corporal mientras que se duerme, pero yo creo que no se puede medir la temperatura a petición. No sé muy bien por qué, la verdad.
Una maldad...¿ no habrán conseguido certificación sanitaria correspondiente o simplememte los limiten a usos extraños para que los usuarios tengan que seguir comprando el termómetro de toda la vida? Imaginad si todos los relojes tuvieran el suyo...la industria fafmaceutica se resentiría. Es de tomadura de pelo que sea capaz de tomar temperatura corporal en sueño o ¿¡embarazadas!? y no la general y para todos los individuos ¡ manda webs!.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el Wacth5 PRO, era una promesa que quedó en el olvido (solo para la menstruación). Lo que si sería interesante es implementarlo para el deporte ya que en muchos empieza a controlarse ya que influye en el rendimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Hora actual: 00:56:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /