|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se para tiktok
Hola gente,el tiktok va lento,se para los videos,van mal.no se que hacer por cierto con mi antiguo movil Huawei p30 pro no se para el tiktok pongo lod 2 moviles a la vez.y falla el s23 ultra alguien mas le falla gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas más raras os pasa con este móvil ponerlo a tope no caparlo para ahorrar batería y disfrutarlo si tenéis que cargarlo 2 veces al día no pasa nada buenas noches.
|
||||
|
||||
|
Tiene 2 semanas,el tik tok va fatal no se a que es debido tampoco es q me importe mucho porqué puedor usar el Huawei p30 pro para verlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me pasa, pero solo veo tiktok deslizando normalmente no creo contenido.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi visualizando Tik toks me funciona correctamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de la aplicación o a desistalarla e instalala otra vez a la.mayoria les funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Hola ,me paso ayer viendo videos ,parece que hoy no falla,y otro fallo k he tenido hace un par de dias es que se ponga la pantalla del Chrome negra parpadeando.eztaba con 2 ventanas una era whatsap galeria para copiar un numero de tarjeta d bus y otra el Chrome y se puso negra parpadeando lo demas iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,me paso ayer viendo videos ,parece que hoy no falla,y otro fallo k he tenido hace un par de dias es que se ponga la pantalla del Chrome negra parpadeando.eztaba con 2 ventanas una era whatsap galeria para copiar un numero de tarjeta d bus y otra el Chrome y se puso negra parpadeando lo demas iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
señales de la vida