|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la app Teléfono
Hola a todos.
Me está ocurriendo algo un poco extraño con la app Teléfono. Hace un momento me han llamado, pero no podía responder en ese momento. Tenía el teléfono al alcance de la vista, así qué, en cuanto he acabado lo que estaba haciendo he ido a devolver la llamada, pero no me aparecía ninguna llamada perdida. Otros días me ha pasado qué, al ir a marcar un número de los recientes, no me aparecía a pesar de que había llamado a ese mismo número el día anterior. He mirado en los ajustes de la app pero no encuentro ninguna opción activa para que no me aparezcan las llamadas en el historial. Se solucionará borrando la caché? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me está ocurriendo algo un poco extraño con la app Teléfono. Hace un momento me han llamado, pero no podía responder en ese momento. Tenía el teléfono al alcance de la vista, así qué, en cuanto he acabado lo que estaba haciendo he ido a devolver la llamada, pero no me aparecía ninguna llamada perdida. Otros días me ha pasado qué, al ir a marcar un número de los recientes, no me aparecía a pesar de que había llamado a ese mismo número el día anterior. He mirado en los ajustes de la app pero no encuentro ninguna opción activa para que no me aparezcan las llamadas en el historial. Se solucionará borrando la caché? Saludos. ![]() Al día recibo y hago muchísimas llamadas y no me ha ocurrido lo que comentas, de hecho, en la opción de favoritos, abajo a la izquierda, salen los números que habitualmente marco aparte de los que pueda tener como favoritos. Lo único que si me ocurre, es que no siempre me llegan mensajes de texto de las llamadas que no puedo atender en el momento, pero en el historial si se quedan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dava.
Tengo O2. Sobre mi post, devolví la llamada a quien me había llamado hacía 5 minutos, y la llamada que hice tampoco aparece. He borrado caché y reiniciado el móvil. Sigue igual. También he mirado si había alguna actualización de la app, pero estaba actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me está ocurriendo algo un poco extraño con la app Teléfono. Hace un momento me han llamado, pero no podía responder en ese momento. Tenía el teléfono al alcance de la vista, así qué, en cuanto he acabado lo que estaba haciendo he ido a devolver la llamada, pero no me aparecía ninguna llamada perdida. Otros días me ha pasado qué, al ir a marcar un número de los recientes, no me aparecía a pesar de que había llamado a ese mismo número el día anterior. He mirado en los ajustes de la app pero no encuentro ninguna opción activa para que no me aparezcan las llamadas en el historial. Se solucionará borrando la caché? Saludos. ![]() Borrar caché es lo primero. También puedes ir a la play store, buscar la aplicación y borrar las actualizaciones, reiniciar y volver a actualizar. En los ajustes lo único que veo es la opción de borrar el historial, pero no la de impedir que queden registradas, luego te deberían de aparecer.
|
||||
|
||||
|
Hola Dava.
Tengo O2. Sobre mi post, devolví la llamada a quien me había llamado hacía 5 minutos, y la llamada que hice tampoco aparece. He borrado caché y reiniciado el móvil. Sigue igual. También he mirado si había alguna actualización de la app, pero estaba actualizada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dava.
Tengo O2. Sobre mi post, devolví la llamada a quien me había llamado hacía 5 minutos, y la llamada que hice tampoco aparece. He borrado caché y reiniciado el móvil. Sigue igual. También he mirado si había alguna actualización de la app, pero estaba actualizada. ![]() saludos Última edición por angelob Día 03/08/23 a las 08:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo O2 y no tengo problemas. Has mirado por si acaso te la ha marcado como spam?, para verlas tienes que mirar en la aplicación del teléfono, arriba en los tres puntitos, e ir a historial de llamadas. En recientes, por lo menos a mí, no me aparecen las llamadas de spam. Por si te sirve, tengo la app del teléfono de google en la versión beta.
saludos ![]() Al cabo del rato me apareció la llamada que yo había realizado, pero no las pérdidas anteriores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||