|
|
||||
|
||||
|
Actualización Google Play
Realice la actualización del Google play en mi S23U y luego del reinicio reviso la última fecha de actualización y me aparece con fecha 1 de Junio. Cuando tuviera que ser el update de Julio. Alguien le ha pasado lo mismo.
Screenshot_20230801_191135_Settings.jpg |
|
|
|
|
|
Igual, en Junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado y sigo en julio no me pone en junio..SmartSelect_20230802_080412_Settings.jpg
|
|
|
|
|
A mi también me informa que Google Play es de Junio.
Cita:
|
|
|
|
Eso es en Ajustes/seguridad y privacidad/actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto cada x tiempo precisamente miro para ver si hay actu de Google play porque por si sola no salta..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro todo yo como os vi le di esta mañana a actualizar actualize pero sigue en julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si lo raro es que les baje a junio a los compis raro raro..
|
|
|
|
Es más, le das a buscar actualizacion y te dice que está actualizado, y sigue con el 1 de Junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo ,tenía la de 1 de junio ,hme salta actualización, actualizo ,reinicio ,y me sigue marcando 1 de junio y me dice que está actualizado a la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con 1 de abril, descargo, reinicio y sigo en 1 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués otro igual...
Tras verificar lo que comentáis, el mío tras actualizarlo en varias ocasiones, se queda en Mayo ¿Alguien sabe porqué? ¿Solución? Saludos a todos |
|
|
|
A mi me pone Julio.
|
|
|
|
Curioso, hoy acabo de darle para que actualice y al final ya me aparece actualizado a 1 de Julio.
|
|
|
|
Iglesias? Esta un poco mayor ya, pero sobre gustos...
Chiste fácil, sorry. |
|
|
|
|
|
Aunque ya se ha dicho, hacedlo varias veces. A mi, estando en Junio me saltó una de 700 y pico y se quedó en Junio.... luego forcé otra busqueda y apareció otra de 40 y poco y ya está en Julio.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema