|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comienza la fabricación del iPhone 15
Comienza la fabricación del iPhone 15 ![]() La fabricación del iPhone 15 está a punto de comenzar, con Apple lanzando oficialmente el nuevo modelo en algún momento de septiembre, posiblemente el día 12. Se especula que el iPhone 15 podría tener mejoras como marcos delgados, más batería, el chip A17 Bionic y material de titanio, aunque esto podría llevar a un aumento de precios. Se informa que Samsung ha recibido la aprobación final para comenzar a fabricar las pantallas, mientras que LG y BOE también están involucrados en el proceso. LG se espera que fabrique pantallas para los modelos iPhone 15 Pro y Pro Max, mientras que BOE espera autorización para los modelos estándar y Plus. La producción del iPhone es complicada, con cada uno compuesto por 178 partes provenientes de 43 países y seis continentes, y es común enfrentarse a posibles problemas logísticos y de calidad. A pesar de la experiencia de Apple, podría haber escasez de unidades, especialmente del modelo iPhone 15 Pro Max, al inicio de la venta. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco más de mes para la presentación
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años la misma cantinela,diciendo que habrá escasez para crear espectácion y claro,pasa lo que pasa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todoestaseco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
178 partes.... Enga va
43 países diferentes, me cuesta pero no pondré en duda 6 continentes??? Enserio??? Y que se supone que se fabrica en la Antártida para la cadena de montaje, o es que ensamblan los pingüinos?? Como cada año creando hype, hay que admitir que el marketing de Apple es muy bueno, pero por favor con cierta lógica no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que queda mes y medio para el nuevo iPhone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale Apple! estamos ansiosos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone en septiembre y los Pixel en octubre, los únicos que me generan expectación desde febrero que sacaron los S23 series, así que con muchas ganas de que salgan.
|
|
|
||||
|
||||
|
"La logística de producción de un iPhone es extremadamente compleja, y hay demasiadas cosas que pueden salir mal como para que ninguna lo haga. Se estima que cada uno está compuesto por 178 partes que proceden de 43 países y seis continentes distintos."
Esto no tiene mucho sentido, en China tienen de todo, no me creo que ninguna pieza se fabrique en Europa, EEUU, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||