|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana internet movil Vodafone+diamond
Esta mañana he contratado la nueva tarifa plana de internet movil de Vodafone (12€+IVA) con la que puedes navegar sin "limites". Mi pregunta es, sabéis si hace falta configurar algo en la diamond para utilizarla?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al 155 de Vodafone, pues en el 123 no tienen ni pajolera idea, ahí te la configuran y te quitan la otra conexión que tienes, si te conectas con el wifi encendido este prevalece, pero si se te va la señal o apagas el wifi se conecta a través de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la navega en pda plus, 15€ + iva si tienes un contrato relax (con el 25 vale). Y no me tengo que conectar por el live, tengo navegación, a-gps, compartida con pc, twitpeek, msn messenger, etc.
Con esa que has conectado, es solo para navegar por el perfil del live, es decir tienes que entrar en live y luego ir al resto de webs, pero no puedes hacer uso de otros programas. La conexión la tienes que crear en las conexiones de datos, los datos te los tendría que haber dado vodafone (suponiendo que no la tienes vodafonizada que ya estará configurada). Respecto a la conexión wifi prevalece sobre la gprs. Espero serte de ayuda saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de la tarifa pda plus? no la veo en internet en la página de vodafone, solo veo la de los 12€ que estan empezando a promover ahora ...
thanks |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||