Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/23, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google Maps en Android Auto experimenta con un rediseño que mejora su usabilidad

Google Maps en Android Auto experimenta con un rediseño que mejora su usabilidad

Android Auto, que recientemente actualizó su interfaz con el diseño Coolwalk, está probando cambios en Google Maps que mejoren la usabilidad durante la conducción. La ubicación de los botones en la actualidad es un desafío para los conductores, especialmente en vehículos con pantallas grandes. Hasta ahora, los botones como el de audio, brújula y zoom manual se situaban en el lado opuesto al conductor, exigiendo un alcance incómodo. Sin embargo, Google está experimentando con un nuevo diseño que ubica todos los botones en el lado del conductor, facilitando así su accesibilidad. El nuevo diseño redondeado, que incluye el botón de opciones, volumen, brújula y zoom, promete una mejor integración y libera el resto del mapa de elementos innecesarios. Por el momento, este cambio está en fase de prueba y no está ampliamente disponible. Aunque Google suele introducir novedades en Android Auto con cautela, se espera que el cambio se implemente en las próximas semanas.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 28/07/23, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo me lo encontré ayer de improviso, pensaba que alucinaba, me parece mucho más bonito y cómodo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /