|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con app Quik de GoPro + Pixel 7 PRO
¡Hola!
¿Algún usuarix que utilice la app Quik de GoPro en su Pixel? Tengo un problema a la hora de renderizar/exportar una edición. Resulta que cuando le doy a "Exportar" empieza a completarse el porcentaje, y llegado a cierto valor (varía en función de la edición de video realizada), se queda congelado y no hay manera de completarlo. Tengo que "Forzar cierre" para cancelar el proceso. Lo consulto para saber si es algo relacionado con los procesadores Google Tensor 2 o si es algo relacionado con mi teléfono en concreto. Gracias. ¡Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
¿Algún usuarix que utilice la app Quik de GoPro en su Pixel? Tengo un problema a la hora de renderizar/exportar una edición. Resulta que cuando le doy a "Exportar" empieza a completarse el porcentaje, y llegado a cierto valor (varía en función de la edición de video realizada), se queda congelado y no hay manera de completarlo. Tengo que "Forzar cierre" para cancelar el proceso. Lo consulto para saber si es algo relacionado con los procesadores Google Tensor 2 o si es algo relacionado con mi teléfono en concreto. Gracias. ¡Un saludo! ![]() Me funciona exactamente igual que con mi anterior oneplus 9 pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que formato y resolución grabas los videos? En mi caso es 5,3k en 8:7. Entiendo que este formato es el que más recursos requiere para exportar los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que los vídeos que suelo grabar no suelen exceder de los 5 min. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||