|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reservada en Samsung Plus una Tab S9 + 5G con 512 GB.
A ver quiénes más hemos caído |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y recibida, menos de 24h desde el pedido a tenerla en mis manos. Sí que hemos mejorado de las S8 a las S9 al menos en rapidez
![]() Ahora a pasar apps y datos de la anterior a ésta. Quizás mañana ponga a la venta la S8+5G en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , comprada en Amazon. Galaxy TAB s9 ultra 1Tb
Me llega mañana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais comentar por favor vuestras primeras impresiones? ¿Qué tal la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tiene una calidad sublime, el Sonido ha mejorado notablemente, va como un rayo, no se calienta en absoluto y se nota como funciona el S8 Gen 2 en una tablet, la conectividad es muy buena y hay nuevas herramientas muy útiles, One UI 5.1.1 es un rediseño muy notable, resumiendo, Samsung la ha clavado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s, en mi caso me aventure por la de Tab 9 Ultra, 512 GB de Almacenamiento y 12 GB de memoria, y creo qué me va a sobrar maquina por todas partes. Su uso será momentos puntuales, algún juego y contenido streaming.
Es un capricho más qué nada, junto con el s23 ultra y los buds pro2 formarán un buen equipo. Lo pedí junto con la Galaxy Tab S9 Ultra Book Cover Keyboard, y unos Galaxy Buds2 Pro (quedan por 50€ al comprar la tablet, y serán mis segundos buds2 pro, que por cierto se escuchan muy bien). Los buds2 pro me acaban de llegar y la tablet junto con el Ultra Book Cover Keyboard me llegan el viernes. Espero haber hecho una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena no poder comprar en la web de Samsung de Francia. Entregando la s8 se me queda en 359€ la S9 con la funda de regalo...y aquí en España, sin funda de regalo, se me queda en 700.
Última edición por jcontanaya Día 02/08/23 a las 13:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillada la S9, de 256 gb y 12 gb de ram. En mi caso es para tomar notas sobretodo, ver contenido multimedia y redactar documentos.
¿Recomendáis algun cristal templado? ¿Que tal la experiencia con la samsung book cover keyboard? |
|
|
||||
|
||||
|
Reservada la s9, a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy planteándome saltar de la 8 ultra a la 9 ultra, a ver si me podéis ayudar los que ya la habéis comprado/reservado: -¿Alguien ha probado la funda teclado de la 8 ultra? Las dimensiones son las mismas, pero en alguna reseña dicen que la funda del s-pen cambia algo de posición y no sirve. -En la web de samsung dicen que si la compras allí los Galaxy Buds2 Pro salen por 49,90€ pero más abajo salen por 239. ¿Sabéis cómo conseguir el precio rebajado? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto en la web que al pasar al carrito de la compra se aplica el descuento. Ojo, que a la mínima que cambies algo o retrocedas ya no se aplica.
La duda ss si picar en el robo por el teclado nuevo o reaprovecharlo (quedan un par de días de promoción para decidirme) Si alguien ha podido hacer la prueba, agradecería que compartiera su experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida mi S9 plus de 512 Gb pedida el Jueves pasado, han sido rápidos!!
Una pasada el cambio de mi anterior Tab S5e |
|
|
||||
|
||||
|
Me animé por la S9 Ultra 5G de 1TB, comprada en página Samsung por 1403€, tras aplicar descuentos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la s9 ultra y los auriculares y me ha llegado muy rápido, un par de días. Nada que ver con lo del año pasado.
La funda con teclado dice que se envía a partir del 23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está claro que hay que dejar margen para seguir mejorando, no van a arreglarlo todo en un año.
En la web de samsung ahora dice que la funda teclado se envía a partir del 7 de septiembre. Sin embargo, me han enviado un email diciendo que ya está lista para salir de sus almacenes y me llegará previsiblemente el 21 de agosto. Ya sólo espero que me llegue la correcta, que el año pasado no sólo tardaron meses sino que me enviaron la de otro modelo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||