|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Z Flip5 también es oficial
El Samsung Galaxy Z Flip5 también es oficial ![]() Samsung ha anunciado el Galaxy Z Flip5, con precios a partir de 1.209€, presenta mejoras significativas como una pantalla exterior más grande, el procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, una batería optimizada y mayor resistencia. La nueva pantalla Flex Window, es 3,78 veces más grande que su predecesora, permitiendo personalizaciones y funcionalidades adicionales. Los usuarios pueden acceder rápidamente a información útil, verificar notificaciones y acceder a ajustes rápidos sin necesidad de abrir el dispositivo. El teléfono también permite el uso adaptado de varias aplicaciones de terceros como Google Maps, Netflix, y WhatsApp. El dispositivo cuenta con la nueva Bisagra Flex, que mejora la experiencia plegable, reduciendo el grosor cuando está cerrado. Galaxy Z Flip5 ofrece alta protección gracias a la certificación IPX83, los marcos Armor Aluminum y el cristal Corning Gorilla Victus 2. Además, el Z Flip5 proporciona la experiencia de cámara más versátil en un smartphone Samsung Galaxy, con funciones mejoradas de Nightography que optimizan las fotos y vídeos en condiciones de baja luz ambiental. El dispositivo también incluye el Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, 8 GB de RAM, almacenamiento de 256 / 512 GB y una batería de 3.700 mAh. La precompra ya está disponible y la disponibilidad general es a partir del 11 de agosto. Los clientes que precompren el dispositivo se beneficiarán de una mejora de capacidad de almacenamiento y los que decidan entregar su antiguo dispositivo disfrutarán de un descuento directo. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que este es el Flop que se debería haber lanzado hace, al menos, 2 generaciones.
Un puntazo que aplicaciones de "un vistazo y ya" se hayan conseguido adaptar a la pantalla secundaria, al menos a simple vista. De nuevo, lo peor la batería, aunque ojalá con el nuevo CPU ayude, al menos un poquito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hayan tenido que enseñar en la presentación como se cierra por completo dice mucho de lo importante que es...
Después de 4 años sacando prototipos al mercado para que los usuarios sean los betatester por fin han sacado una versión final... 5 añitos |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en los plegables es un problemón... yo no me lo compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des. Mi mujer lleva dos años con el Flip y está encantada. Con este, que tiene un soc más eficiente, lo estará aún más, seguro. Para gente que haga 8 horas de pantalla al día no es. Como todo, tiene su nicho de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esto es tanto con los flip como con cualquier smartphone. Pero gastarme ese dinero y no tener ni 4000mAh...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||