|
||
|
|
||||
|
||||
|
Píxeles muertos en pantalla
Hola. Me han aparecido estos pixels muertos en pantalla y no se de qué es. Lo he sacado del bolsillo y estaba así. Sabéis qué puede ser?
Son un grupo pequeño de píxeles que están siempre encendidos y cada uno de un color. Medirá 3 milímetros o así de largo. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos no son pixeles muertos, éstos no encienden, se ven cómo un micropunto en blanco sobre fondos en negro
Yo lo mandaría al Sat
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, era por llamarlos de alguna forma. Gracias por contestar.
Mañana lo llevo a ver qué me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me ha pasado lo mismo y fue de un golpe contra el suelo. Estoy pendiente de mandarlo a reparar, pero prefiero esperar a septiembre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, y que se os queda siempre encendidos esos pixeles?
De momento el mío sólo ha tenido una caída, lo llevo con funda y no le pasó nada, pero éste detalle puede salir con el tiempo, espero que no sea el caso
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se dañado la pantalla producto de un impacto o una sobrepresión. Tenías el móvil en el bolsillo con algún otro objeto?No sé si la garantía se hará cargo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado al sat y lo han estado mirando. No tiene ningún golpe. El chico los ha llamado píxeles muertos, y dice que debido a sobre presión.
Me lo cubre la garantía. Pufff menos mal. Yo golpes no le he dado ninguno. Y lo llevo con carcasa y protector para la pantalla. Los píxeles se apagan cuando se apaga la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, menos mal. Me he quitado un peso de encima. Pero no me hace gracia que un terminal de menos de un año ya esté reparado. Y más de algo tan importante como es la pantalla :-(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||