![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voz robot
Hola a todos!!
Tengo un problema con la voz de robot.. Siguiendo estas instrucciones, intento renombrar los dos archivos htcleo.acdb y default.acdb y no me deja, me dice que no puedo porque es un archivo de sistema y es de solo lectura Como puedo hacerlo?? Gracias 4. Solución a la voz de Robot En primer lugar necesitareis el Root Explorer (lo podeis encontrar AQUÍ) Una vez instalado el Root Explorer os descargaris este archivo: http://www.zshare.net/download/8458779849d4f3b9 con el root explorer vais a la siguiente ruta: SYSTEM/ETC/FIRMWARE dentro buscais un archivo que se llama htcleo.acdb, lo teneis que renombrar a htcleo.acdb.bak esto es para no borrarlo y poderlo recuperar si no funcionara bien. haceis lo mismo con otro que se llama default.acdb a default.acdb.bak y teneis que copiar el que habias bajado previamente. este no lo renombrais ni nada, lo dejais tal cual. reiniciar y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No entiendo!
![]() Utilizo el root explorer si es eso a lo que te refieres.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues debería dejarte, tienes acceso Root?? |
|
||||
|
||||
No, ese es el problema
|
|
||||
|
||||
Ya me venía instalado pero no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Cuando has instalado el Root Explorer no te ha saltado el SuperUser y te ha dado la opción de darle a PERMITIR?
|
|
||||
|
||||
No me sale nada.. lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada..
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues entonces usa la solución temporal (hasta que lo arregles definitivamente) Llama a cualquier número (a tu operador) Pon el altavoz y cuelga. Ya no tendrás más voz de robot...pero tienes que hacerlo siempre reinicies la bicha
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y definitivamente como??
He mirado las opciones del Superuser y no se que puede ser... he desinstalado varias veces el root explorer y nada, no me pide permisos... |
|
@Xusko17
Yo lo he tenido q quitar todo lo del tutorial porq se me queda sin cobertura....y es de eso porq lo e puesto otra vez como estaba y se me arreglado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues a mi me funciona perfectamente...no se qué has podido hacer mal... |
|
Pasate por aqui y descargate la aplicacion para rotear el telefono "z4root" .
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953 le das a permanente y reinicia el telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos, instale en mi hd2 el android q va con el Nexux s y creo q mi problema no es q tenga voz de robot es q el q me llama me oye con eco y yo a el le oigo fatal. He estado mirando en mi tfno para hacer lo que decis pero yo en esa carpeta no tengo los archivos q decis.....sera por eso por lo q se oye mal o mi problema no tiene nada q ver con este hilo?
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
perdon la molestia el archivo htcleo.acdb no lo encuento, el otro ya lo reemplace, estoy utilizando froyo 2.2. ya hice el procedimiento sin el primer archivo, pero no mejoro el sonido. Alguien me prodria orientar por favor. tengo instalado el hspl3 (que siento que me puso lento el teléfono) y la radio 2.15.50.14 Última edición por angel z28 Día 20/05/11 a las 02:18:13 |
|
||||
|
||||
si alguien me pudiera orientar se lo agradecería mucho!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que el HSPL3 te ha puesto lento el telefono no tiene sentido por 2 motivos: 1) HSPL3 es sólo el programa que cambia el HSPL a la bicha. 2) El SPL es, dicho cutremente, el sistema de arranque de la bicha. El HSPL es una modificación del SPL para que la bicha acepte ROMS no oficiales. Danos mas datos a ver si podemos ayudarte. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:51 (GMT +2)