Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/23, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Netflix renueva su aplicación para iOS con la nueva sección 'Mi Netflix'

Netflix renueva su aplicación para iOS con la nueva sección 'Mi Netflix'

Netflix ha lanzado una profunda renovación de su aplicación para iOS, con el objetivo de facilitar la búsqueda y gestión del contenido que realmente interesa a sus usuarios. A partir de la versión 15.41.00, la pestaña de descargas se ha sustituido por un nuevo botón denominado "Mi Netflix", que ofrece una visión simplificada de todo tu contenido. ¿Qué contenido es ese exactamente? Si tu plan incluye descargas, "Mi Netflix" es ahora el nuevo lugar donde encontrar tus películas y series guardadas para visualizar offline. Esta nueva sección también es un lugar centralizado donde seguir tus notificaciones, descubrir y compartir las películas y series que te han gustado, navegar por tu lista de elementos guardados y ver qué tráilers has visto. Además, "Mi Netflix" te permite retomar las películas y series que has comenzado a ver y ofrece un historial del contenido que has terminado. Completa la sección "Mi Netflix" un espacio dedicado a encontrar contenidos extra sobre las películas y series del servicio basados en lo que has visto. La nueva pestaña "Mi Netflix" ya está disponible en la aplicación móvil para iOS. Los usuarios de Android pueden esperar la actualización en agosto.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 24/07/23, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Me encanta el diseño de la app de Netflix junto a la de Disney +

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 24/07/23, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

A ver es Apple. El diseño solamente puede ser Premium que no tiene cosas de gama media o baja. Así que el diseño sí o sí tiene que ser premium.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /