![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanza iOS 16.6
Apple lanza iOS 16.6 ![]() Apple ha lanzado la actualización iOS 16.6, junto con nuevas versiones de software para iPadOS, watchOS, macOS y tvOS. A pesar de que a primera vista estas actualizaciones no presentan novedades significativas para el usuario, son fundamentales para mantener la seguridad de los dispositivos. Las actualizaciones contienen importantes correcciones de errores y mejoras de seguridad, por lo que es aconsejable instalarlas en cuanto sea posible. La versión iOS 16.6, específicamente para iPhone, se ha estado probando en fase beta desde finales de mayo. Apple no ha destacado ninguna novedad relevante en su nota de actualización, insistiendo en la necesidad de aplicar estas correcciones para mantener la seguridad y el correcto funcionamiento de los dispositivos. Es probable que iOS 16.6 sea la última actualización de iOS 16, ya que se espera que la empresa lance iOS 17 en septiembre, junto con los nuevos iPhones del año. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes!!!
WatchOS 9.6, al menos a mi Apple Watch series 6 de 44mm, esta haciendo parpadear la pantalla, se nota sobre todo en la ventanita de notificaciones. Me pasa desde que ha acabado de actualizar ahora mismo. Maravilla vamos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito: falsa alarma, al cabo de una horita se ha corregido el solito… igual estaba optimizando algo tras el update… a saber.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|