|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S22 defectuoso en tienda de segunda mano
Buenos días,
el miércoles compré en Galaxy S22 ultra de segunda mano en una tienda de Granada. Ayer domingo empezó a fallarme la pantalla, de pronto parpadea y se pone en negro, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. Sé que sigue funcionando porque al pulsar iba pasando de una web a otra y se veían distintas cosas en pantalla cada vez que volvía la imagen. Tuve que reiniciarlo con volumen - y power para poder recuperarlo. Mi duda, en la factura pone claramente que no devuelven el dinero ¿No tengo derecho a devolver un producto que claramente es defectuoso y está fallando desde el primer momento? ¿Me lo voy a tener que comer con el servicio técnico? Agradezco cualquier ayuda, son 650€ y estoy muy preocupado. ![]()
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
|
||||
|
||||
Tendras opcion a reparacion o sustitucion.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
el miércoles compré en Galaxy S22 ultra de segunda mano en una tienda de Granada. Ayer domingo empezó a fallarme la pantalla, de pronto parpadea y se pone en negro, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. Sé que sigue funcionando porque al pulsar iba pasando de una web a otra y se veían distintas cosas en pantalla cada vez que volvía la imagen. Tuve que reiniciarlo con volumen - y power para poder recuperarlo. Mi duda, en la factura pone claramente que no devuelven el dinero ¿No tengo derecho a devolver un producto que claramente es defectuoso y está fallando desde el primer momento? ¿Me lo voy a tener que comer con el servicio técnico? Agradezco cualquier ayuda, son 650€ y estoy muy preocupado. ![]() ![]() Lo de no se admiten devoluciones no existe para ese tipo de productos. Si buscas en Facua, derecho a desistimiento verás que dice la ley exáctamente. |
|
||||
|
||||
Pero los 14 días son para compras online, si compras en tienda física no tienen la obligación de devolución del dinero como hacen otras tiendas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, eso solo sirve para compras online. Entiendo que tienen que arreglarlo, pero con paso por el servicio técnico.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
el miércoles compré en Galaxy S22 ultra de segunda mano en una tienda de Granada. Ayer domingo empezó a fallarme la pantalla, de pronto parpadea y se pone en negro, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. Sé que sigue funcionando porque al pulsar iba pasando de una web a otra y se veían distintas cosas en pantalla cada vez que volvía la imagen. Tuve que reiniciarlo con volumen - y power para poder recuperarlo. Mi duda, en la factura pone claramente que no devuelven el dinero ¿No tengo derecho a devolver un producto que claramente es defectuoso y está fallando desde el primer momento? ¿Me lo voy a tener que comer con el servicio técnico? Agradezco cualquier ayuda, son 650€ y estoy muy preocupado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|