Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/23, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
S22 defectuoso en tienda de segunda mano

Buenos días,

el miércoles compré en Galaxy S22 ultra de segunda mano en una tienda de Granada. Ayer domingo empezó a fallarme la pantalla, de pronto parpadea y se pone en negro, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. Sé que sigue funcionando porque al pulsar iba pasando de una web a otra y se veían distintas cosas en pantalla cada vez que volvía la imagen. Tuve que reiniciarlo con volumen - y power para poder recuperarlo.

Mi duda, en la factura pone claramente que no devuelven el dinero ¿No tengo derecho a devolver un producto que claramente es defectuoso y está fallando desde el primer momento? ¿Me lo voy a tener que comer con el servicio técnico?

Agradezco cualquier ayuda, son 650€ y estoy muy preocupado.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 24/07/23, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Tendras opcion a reparacion o sustitucion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/23, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Buenos días,

el miércoles compré en Galaxy S22 ultra de segunda mano en una tienda de Granada. Ayer domingo empezó a fallarme la pantalla, de pronto parpadea y se pone en negro, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. Sé que sigue funcionando porque al pulsar iba pasando de una web a otra y se veían distintas cosas en pantalla cada vez que volvía la imagen. Tuve que reiniciarlo con volumen - y power para poder recuperarlo.

Mi duda, en la factura pone claramente que no devuelven el dinero ¿No tengo derecho a devolver un producto que claramente es defectuoso y está fallando desde el primer momento? ¿Me lo voy a tener que comer con el servicio técnico?

Agradezco cualquier ayuda, son 650€ y estoy muy preocupado.
Según la ley de consumo tienes 14 días para devolver el producto y deben devolverte el dinero.
Lo de no se admiten devoluciones no existe para ese tipo de productos.
Si buscas en Facua, derecho a desistimiento verás que dice la ley exáctamente.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/23, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Según la ley de consumo tienes 14 días para devolver el producto y deben devolverte el dinero.

Lo de no se admiten devoluciones no existe para ese tipo de productos.

Si buscas en Facua, derecho a desistimiento verás que dice la ley exáctamente.
Pero los 14 días son para compras online, si compras en tienda física no tienen la obligación de devolución del dinero como hacen otras tiendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/07/23, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Según la ley de consumo tienes 14 días para devolver el producto y deben devolverte el dinero.
Lo de no se admiten devoluciones no existe para ese tipo de productos.
Si buscas en Facua, derecho a desistimiento verás que dice la ley exáctamente.
Como dice el compañero, eso solo sirve para compras online. Entiendo que tienen que arreglarlo, pero con paso por el servicio técnico.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/23, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Entendí que era para compras en general, pero sí, parece que es solo para compras online.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/23, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Buenos días,

el miércoles compré en Galaxy S22 ultra de segunda mano en una tienda de Granada. Ayer domingo empezó a fallarme la pantalla, de pronto parpadea y se pone en negro, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. Sé que sigue funcionando porque al pulsar iba pasando de una web a otra y se veían distintas cosas en pantalla cada vez que volvía la imagen. Tuve que reiniciarlo con volumen - y power para poder recuperarlo.

Mi duda, en la factura pone claramente que no devuelven el dinero ¿No tengo derecho a devolver un producto que claramente es defectuoso y está fallando desde el primer momento? ¿Me lo voy a tener que comer con el servicio técnico?

Agradezco cualquier ayuda, son 650€ y estoy muy preocupado.
Hola compi. ¿que pasó al final? te lo cambiaron ? arreglaron?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/23, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Hola compi. ¿que pasó al final? te lo cambiaron ? arreglaron?

Se me olvidó contestar con la resolución. Comprobaron en la tienda que estaba defectuoso y al día siguiente me devolvieron el dinero.


Un saludo.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 03/09/23, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -

A @T-RoR:

Nos alegra leer que al final se arregló el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 18:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /