|
||
|
||||
|
||||
Auriculares menos de 100 euros
Buenas, a ver si me podéis ayudar, por fa. Os cuento, tengo ahora mismo unos tozo t6 y unos Pioneer se-ms7BT, de los que me encanta el sonido de ha música
He devuelto unos redmi buds 4 pro, aunque sean muy cómodos no me gustan como suenan, parece que suenan distorsionados con música rock, heavy. Busco al poder ser (aunque creo que todo será imposible) buen sonido, Hi-Res, Que puedan cargar en una base (sin cables), que puedan responder y hablar en llamadas, menos de 100 euros, el uso será para andarr o correr. Tengo en mente los siguientes: - Realme Buds 5 pro por 74 euros - One plus buds Z2 59 euros - Soundcore de Anker Liberty 4 NC 90 euros - JBL Endurance Peak 3 100 euros No sé por qué, pero no me gustan los Huawei buds 5i Alguna sugerencia? Gracias!! Vaya tocho he escrito, jeje
|
||||
|
||||
Es que pides muchas cosas juntas y no es tan sencillo encontrarlas a la vez. Sonido hi res por menos de 100 no hay tantos para elegir. De los que enumeras, no he probado ninguno, por eso tampoco te puedo aconsejar.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|