|
||||
|
||||
¿Trae protector de pantalla de origen?
Aunque sea la típica lámina que sólo protege de pequeños arañazos...
Gracias |
|
|
|
Cita:
Pero hay láminas de hidrogel muy buenas e incluso algún cristal templado. De este último no te puedo decir, de las láminas sí, si estás interesado. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues los protectores de hidrogel son estos, se ponen súper fácil y aunque quede alguna burbuja, dándole con el cartón que trae se van y si no al día siguiente no hay ninguna.
En YouTube hay videos de como poner estos protectores, haciéndolo como dicen quedan perfectos. LK 5 Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro, 3 Unidades Protectors, 2 Unidades de Lente de Cámara, Plícula de TPU para Pixel 7 Pro, Ultrafina, HD, sin Burbujas, Resistente al Desgaste https://amzn.eu/d/9wgbcLX |
|
||||
|
||||
Yo le puse un hidrógel a mi anterior Oppo Reno 2. Se lo quité al día siguiente.
A ver, de poner algo, que nunca les pongo nada a mis móviles, sería hidrógel. Se adapta perfectamente a cualquier pantalla y quedan perfectos. No dejan burbujas o al menos a mí me lo dejaron prefecto. Es para mí la mejor de las opciones. La cosa está en que se lo quité porque yo soy así. Tiene un tacto un pelín gomoso y decidí quitárselo porque me gusta el tacto a cristal pero es muy buena opción. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No pero fuera broma, quedan muy bien, no tiene mal tacto y cuando esté muy rallado o feo, se cambia muy fácil y, a veces, los tienen con descuento y se queda bien de precio. Pues me alegro de que esta vuelta te esté yendo bien! Última edición por mmartica46 Día 22/07/23 a las 08:54:15 |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo 2 pixel 7 pro en casa y venían con lámina protectora de origen, és mas la llevo puesta aún
|
|
Uy a mi eso me da qué pensar.
|
|
No trae protector puesto de serie el teléfono
|
|
||||
|
||||
Tenéis razón, yo tengo el de 256 y tiene uno , el de mi mujer es el de 128 y no tiene
No entiendo nada ![]() |
|
|
Cita:
Es mi opinión, pero podría ser una devolución, no por ningún fallo del móvil, hay a quien no le convence y lo devuelve, y que la persona en cuestión dejó puesto el protector. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
LK [2+2 Pack Protector de Pantalla para Google pixel 7, 2 Pack Cristal Templado 2 Pack Protector de Cámara de Lente, Doble Protección, Kit de Instalación Incluido https://amzn.eu/d/e4TwniL |
|
No sabía que los reacondicionados llegaban con lámina. Qué detallazo! (léase con ironía) jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 256 y no me trajo protector puesto. Igualmente me extraña mucho que Google no mire un producto que se le devuelve antes de volver a la venta.
|
|
||||
|
||||
En plan, eso lo hace el MediaMarkt, cuando le devuelven un terminal le ponen hidrogel y así justifican el que esté abierto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||