Hola a todos, os quiero hacer una consulta, he estado mirando por internet y no he visto nada y aqui he buscado pero no doy con nada parecido o no lo busco de la forma correcta, no lo se.
El caso, tengo un problema con las llamadas. Cuando estoy en medio de una llamada, de repente, normalmente cerca de los 30 segundos, la otra persona me deja de oir, yo a el le oigo (siempre diciendo estas ahi.. me oyes... ) pero yo por mas que hablo la otra persona no me oye.
Os ha sucedido a alguno algo parecido? Y sabeis si tiene solución? He pensado en actualizar la version de android (actualmente 2.1-Update1 de vodafone). El telefono me lo dieron hacer 1 semana. La otra opcion es llevarlo a una tienda vodafone y que me lo cambien, pero no se porque me da que lo van a mandar al SAT y me voy a tirar un mes sin telefono. Que me aconsejais que haga? Tambien me da cosa mandarlo, ya que lo liberé y no se si eso me puede anular la garantía, o si le actualizo y no se soluciona si tambien me puede anular la garantia... Estoy todo liado!!!
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos, PoPl.