Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/23, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro//Pixel 8 pro
Tu operador: -
Mejor crono para watch 5?

Buenas a todos,

No sé la utilidad que le daréis al crono del reloj, pero yo que lo uso para saber tiempos de las series de mis entrenos es terrible. No funciona con los botones, tienes que iniciar y parar el crono en la pantalla. Si estás cocinando muy bien, pero cuando estás corriendo en pista intentar parar el crono justo al cruzar la línea de meta es misión imposible.

Simplificando: ¿qué App de crono me recomendáis que se pueda iniciar y parar el crono con los botones? Porque he estado cacharreando en la tienda pero las que me he descargado han sido un fail total...

Responder Con Cita

Viejo 21/07/23, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aileh_5 Ver Mensaje
Buenas a todos,

No sé la utilidad que le daréis al crono del reloj, pero yo que lo uso para saber tiempos de las series de mis entrenos es terrible. No funciona con los botones, tienes que iniciar y parar el crono en la pantalla. Si estás cocinando muy bien, pero cuando estás corriendo en pista intentar parar el crono justo al cruzar la línea de meta es misión imposible.

Simplificando: ¿qué App de crono me recomendáis que se pueda iniciar y parar el crono con los botones? Porque he estado cacharreando en la tienda pero las que me he descargado han sido un fail total...

Y si pruebas a usar el asistente de Google o el de Samsung y así lo haces hablando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/23, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro//Pixel 8 pro
Tu operador: -
No es una opción, porque cuando estoy corriendo a todo lo que doy no tengo aliento para parar por voz el crono
De ahí que preguntase que fuesen con los botones
Responder Con Cita
Viejo 22/07/23, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aileh_5 Ver Mensaje
No es una opción, porque cuando estoy corriendo a todo lo que doy no tengo aliento para parar por voz el crono
De ahí que preguntase que fuesen con los botones
Mucho me temo que no se pueda hacer. El botón de arriba tiene asignada por el sistema la pulsación corta y si tienes el Asistente activado usa la pulsación larga. El botón de abajo algo parecido, la pulsación corta la usa el sistema para volver y la pulsación larga en caso de usar Samsung Pay para pagar. Tal vez con alguna app de terceros se pueda controlar con dobles o tripes pulsaciones pero en tu caso con ese agotamiento no se yo si te sería muy útil... Lo único que se me ocurre es que te crees una esfera personalizada con los botones grandes para el crono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 22:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /