Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/23, 07:51:31
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El anillo inteligente de Samsung podría presentarse en el Unpacked 2023

El anillo inteligente de Samsung podría presentarse en el Unpacked 2023

A pocos días del evento Unpacked 2023 de Samsung en Corea del Sur, se especula que la empresa podría introducir una innovación radical. Durante años, Samsung ha estado trabajando en wearables, particularmente en smartwatches. Sin embargo, este año, se rumorea que podrían presentar su anticipado anillo inteligente "Galaxy Ring". Según The Elec, un medio coreano, este wearable ya está en proceso de desarrollo. El anillo inteligente de Samsung, como lo han revelado patentes descubiertas en 2022, registraría constantes vitales y estadísticas de salud, siendo similar al Oura Ring. De aspecto normal por fuera, este anillo tendría sensores en su interior para rastrear actividades de salud y entrenamientos, funcionando como un smartwatch. Con el impacto que tuvo el Apple Vision Pro en la WWDC 2023, Samsung necesita mostrar algo igualmente novedoso. El anillo inteligente podría ser la respuesta en el evento Unpacked 2023, al menos como un avance de lo que se avecina.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 21/07/23, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
A los que no nos gusta dormir con reloj sería una solución perfecta; ahora... no me quiero ni imaginar lo que va a costar... ¬¬
Viejo 21/07/23, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Le pego un pedrolo fake de diamante.

Me interesa, pero siendo Samsung me esperaré a que cueste la mitad en un tiempo y a que se sepa todos los fallos que va a dar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 04:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /