Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/23, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung promete smartphones plegables más ligeros y resistentes

Samsung promete smartphones plegables más ligeros y resistentes

Samsung ha anunciado mejoras significativas en su próxima generación de smartphones plegables, los Galaxy Flip5 y Galaxy Fold5. TM Roh, líder de la división de móviles de Samsung, ha indicado que estos nuevos dispositivos serán más ligeros, delgados y duraderos en comparación con los modelos anteriores. Este avance supone un gran paso hacia la superación de dos obstáculos clave en el desarrollo de los smartphones plegables: el peso y el grosor. A pesar de estas mejoras, se prevé que los precios de estos dispositivos seguirán siendo altos, manteniéndose como una barrera para su adopción masiva. No obstante, la reducción del tamaño y el peso, además del aumento de la durabilidad, son cambios positivos que dirigen el avance de esta tecnología en la dirección adecuada.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 20/07/23, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Eso significa que tendremos moviles con menos bateria y capacidades?
Porque el fold vale, tienes hueco por todos lados pero el flip....

Tengo el flip 4 y tiene tan poca bateria que no me llega al final del dia y se sobrecalienta bastante.

No me parece un terminal pesado (es mas, me parece bastante ligero) y por lo que vale le podrian meter un hardware de gama alta (que sus camaras son bastante normalitas para lo que vale, y el altavoz...)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/23, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

De momento, la carrera en el diseño, peso, grosor y prestaciones en plegables, la va ganando el Honor Magic V2. El precio de lanzamiento en China también es más comedido.

Si estuviera en España sería mi compra favorita, un teléfono que por dimensiones y peso casi iguala al S23 Ultra pero que cuando lo abres tiene la pantalla de un Fold.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/23, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Ligeros no lo sé, pero mas resistente que la pantalla de fumar de los fold, es imposible hacerlas peores.

Yo sigo esperando a los iluminados que decían que el primero era caro, por ser la novedad y que los proximos bajarian de precio, años después no han bajado una mierda y siguen exactamente con los mismos fallos. I+D lo llaman algunos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 04:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /