|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos al asunto.
No puedo ver el icono de inicio de Android Auto al Xiaomi Redmi Note 6 Pro E instalado el ultimo Android auto disponible en la google play store. Pero resulta que no consigo iniciarlo, porque no se puede ver el icono , para poder arrancar la aplicación. E descargado la aplicación, Android Auto Para Pantalla De Teléfonos. Pero cuando la intento instalar me dice: Se ha producido un error al analizar el paquete. y esto me a pasado en varios móviles que probado (note 4 etc...). y no puedo instalarla La e descargado de dos sitios diferentes y a me da el mismo error. Si alguien puede decirme como solucionarlo, seria de agradecer. , en la Play store ya no esta para descárgala. De hay esta ese error. Lo necesito para instalarlo en un Seat Ibiza nuevo, versión 2023 con Full link y Android auto y mirror link Si el telefono ya esta obsoleto. decirmelo Y cual seria un móvil barato para poder usar esta Aplicación. Aunque sea conectado al coche por USB, Espero alguna ayuda.gracias de antemano
Última edición por pamacu63 Día 17/07/23 a las 22:38:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien que me de una solucion
Nadie en este foro me a podido dar una solucion o una pequeña explicacion a este problema.
" Se ha producido un error al analizar el paquete " Esto me ocurre al intentar instalar una aplicación externa a la Play store |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar en Ajustes/Aplicaciones/ Todas las aplicaciones (o mostrar sistema)
Ahi debería aparecer Android Auto y en "Ajustes adicionales de la aplicación" Creo que en las versiones nuevas no aparece el icono de Android Auto, aunque al conectarlo al coche se activa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||