|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Subasta de iPhone original de 4GB alcanza los $158,000
Subasta de iPhone original de 4GB alcanza los $158,000 ![]() A finales de junio, un raro modelo de iPhone original de 4GB, sellado, se puso a subasta, rompiendo récords al alcanzar un precio de $158,000, superando la marca anterior de $63,000 establecida en febrero. El interés y los precios por estos dispositivos habían disminuido en los últimos meses, con una unidad vendida en abril por poco más de $18,000. Sin embargo, la subasta del iPhone de 4GB empezó con una estimación de entre $50,000 y $100,000. La puja comenzó a $10,000 el 30 de junio y el día anterior al cierre de la subasta, la oferta más alta no llegaba a $42,000. En el último día y las últimas horas de la subasta, la demanda aumentó drásticamente, con la puja pasando de $67,000 a $158,644, un 250% más que el récord de febrero. Comparado con el precio original de $499 del modelo de 4GB, representa un incremento de valor de aproximadamente 318 veces. El iPhone provenía de un antiguo ingeniero de Apple que trabajó en el desarrollo del teléfono. Este iPhone de 4GB, sellado y en excelente estado, es considerado un coleccionable de gran relevancia y rareza. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden, quien debata sin respeto, se tomará unas vacaciones en el foro
|
||||
|
||||
|
Jopé y me quejaba yo de precio del iPhone 14 Pro o del Samsung S23 jaja.
Ahora en serio, me parece una locura que por coleccionismo puro se paguen estas barbaridades por tonterías, pero igual que cuando un futbolista paga casi medio millón por una botella de vino. Da para una tesis pero es un reflejo de cómo está el mundo "de la contradicción" y la "insensatez": Se lucha para acabar con la pobreza y el hambre, por acabar con el cambio climático, pero tienes a no sé cuantos mil niños explotados sin apenas comer en minas sacando cobalto / litio (que por otra parte luego es casi imposible de reciclar). En fin, no digo más.
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone que lo cambió todo.
Es una pieza histórica
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, me parece una locura que por coleccionismo puro se paguen estas barbaridades por tonterías, pero igual que cuando un futbolista paga casi medio millón por una botella de vino. Da para una tesis pero es un reflejo de cómo está el mundo "de la contradicción" y la "insensatez": Se lucha para acabar con la pobreza y el hambre, por acabar con el cambio climático, pero tienes a no sé cuantos mil niños explotados sin apenas comer en minas sacando cobalto / litio (que por otra parte luego es casi imposible de reciclar). En fin, no digo más. ![]() Que cada uno se gaste el dinero como pueda, y si es por un iPhone original seguro que es por una buena causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que se gastan dinero en coleccionismo, muchos millonarios hacen donaciones. Lo mejor es que eso pase desapercibido porque son donaciones anónimas o sin animo de lucro, para que encima parezca que solo se preocupan de los pobres por quedar bien.
Que cada uno se gaste el dinero como pueda, y si es por un iPhone original seguro que es por una buena causa. ![]() . No he generalizado sino hablado de un caso específico que me llamó la atención hace meses.Thankius!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no se habiera inventao el aifon estariamos ya extintos.
Creo que ademas ese que sa vendio tan caro es como el santo grial moderno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, me parece una locura que por coleccionismo puro se paguen estas barbaridades por tonterías, pero igual que cuando un futbolista paga casi medio millón por una botella de vino. Da para una tesis pero es un reflejo de cómo está el mundo "de la contradicción" y la "insensatez": Se lucha para acabar con la pobreza y el hambre, por acabar con el cambio climático, pero tienes a no sé cuantos mil niños explotados sin apenas comer en minas sacando cobalto / litio (que por otra parte luego es casi imposible de reciclar). En fin, no digo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qué es? el primer iphone que se vendió en subasta que lo han ido revendiendo todos según les llegaba? porque cada mes hay una noticia así, y ya son demasiados iphone "primeros" en venderse así, o eso dicen...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|