|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis y opinión del Cat S75
Análisis y opinión del Cat S75 ![]() Leemos en teknofilo.com "Es posible que nunca hayas visto la marca «Cat» en los ranking de ventas de smartphones, pero Caterpillar es el fabricante más grande del mundo de maquinaria para la construcción y equipos de minería, motores diésel y turbinas industriales de gas. Su último smartphone, Cat S75, llega con una pantalla de 6.6″ FullHD+ a 120 Hz, procesador MediaTek Dimensity D930, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, cámaras traseras gran angular (50MP, f/1.8) + ultra gran angular (8 MP) + macro (2 MP), cámara frontal (8MP, f/2.0) y batería de 5.000 mAh. Además, hay dos características que hacen que el S75 destaque especialmente. En primer lugar, su resistencia sin igual, y, en segundo lugar, su conectividad por satélite para poder comunicarnos vía SMS cuando no tenemos conectividad celular. El Cat S75 está oficialmente a la venta por 629,90 € (ver ofertas en 🛒 Amazon | 🛒 | 🛒 ), con una oferta de lanzamiento de 599,90€ y 3 meses de suscripción gratis al plan Essential incluidos. He tenido oportunidad de probar el Cat S75 durante varias semanas y, a continuación, os presento mi análisis a fondo." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zapatero a tus zapatos dicen en mi pueblo, aunque hacen bien en diversificar por si el negocio de la maquinaria se les viene abajo.
Pero vamos que en cargadoras, buldozzer y motoniveladoras poco les pueden toser |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que este telefono va para un nicho muy concreto, quien usa maquinaria pesada o cosas así, no es para el publico general.
|
||||
|
||||
|
No seáis ilusos, cat no fabrica teléfonos, solo pone el nombre. Teléfonos caros fabricados por terceros que si te he visto no me acuerdo. Tuve un cat y la enorme suerte de comprarlo por Amazon para devolverlo a tiempo, una castaña.
|
||||
|
||||
|
Me suena a BQ ... le ponen ellos el nombre y a saber por quién está fabricado
|
||||
|
||||
|
Para más detalles, tuve un cat s41, fabricado por Bullit Group.
Un ruguerizado pequeño de los que ya no se hacen. A los pocos meses sacaron una actualización que provocaba constantes reinicios. La respuesta de Bullit fue usarlo en modo seguro, juas, o sea sin ninguna app y sin acceso a la SD, bastante necesarias pq tenía poca capacidad interna. No fueron capaces de ofrecer un roll back a la ROM anterior mientras solucionaban el problema. Como dije, gracias a que Amazon no te discute nada, recuperé mi dinero. Una pena porque tenía un tamaño ideal de los que ya no se hacen, pero depender de un fabricante nisupu... He visto lo mismo con Cat, con Land Rover, marcas reconocidas que le encargan un móvil al chino de la esquina, te hacen una campaña de marketing tremenda y te venden un truño. s2
|
||||||
|
||||||