|
No puedo acceder a la pagina de megavideo
bueno, pues no se que coño estoy haciendo mal pero desde seriesyon.... por ejemplo no puedo acceder a megavideo para ver el contenido online. Me aparece otra pagina web. Si alguien me pudiera decir que estoy haciendo mal se lo agradeceria un monton.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La solución es bajarse la APP de seriesyonkis del market, desde ahi si que va "sospechosamente" |
|
||||
|
||||
Cuando picas en megavideo,te salta a otra página,pero sólo tienes que cerrar esa ventana y volver a la anterior y ya tienes la peli puesta
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que cuando le das a a la anterior te volvia a la anterior al video no?, juraría que me hacia eso por eso le metí la app.
|
|
asi da gusto, gracias a todos por las respuestas. Me habeis alegrado el dia porque es lo que mas tengo intencion de usar.... Lo dicho mil gracias a todos.
saludos |
|
||||
|
||||
Lord,por que pones "sospechosamente"
|
|
||||
|
||||
na era una coña, porque m parece raro que no funcione desde el movil y si desde la app, aunque realmente no tiene mucho que ver... realmente carga la web e megaupload tal cual.
|
|
A mi siempre me salta una pagina de juegos tanto si voy a megavideo directamente o desde series yonkis nada no puedo ver megavideo
Última edición por narco1932 Día 01/01/11 a las 23:34:42 |
|
||||
|
||||
hola! a mi desde la aplicacion me sale una pantalla blanca y una ventana que dice cerrar, pero no carga nada. y desde la web se va a www.jo-games.com y nose que hacer....ayuda
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que en los ajustes del navegador o en otra parte, no recuerdo, debías de poner la opción de la Vista de la página en normal y no desde el móvil y así cargarse bien la página de megavideo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Con el navegador de serie no se puede, te salta la publicidad esa y no puedes ver ningún video. Bájate cualquier otro navegador y tendras el problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
Yo uso skyfire y me va bien
|
|
||||
|
||||
A mi con skyfire los hd van a tienes...
|
|
||||
|
||||
con opera mini se salta la web de juegos pero no carga del todo megavideo. algun navegador me recomendais?? porque no me va la apli de seriesyonkis??
|
|
||||
|
||||
En hd también me pasa cambiado a standar y va d lujo
|
|
Os han comentado la solución antes, hay que leer!
![]() Desactivando la opción de "vista para movil" en los ajustes del navegador no redirecciona a dicha pagina de publicidad. |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona esa solución hasta modifique el string y nada...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sk8eR su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|