|
Aplicación Email con notificación??
Pues a ver si me aconsejais...actualmente para gestionar mi correo de hotmail, uso una aplicación que se llama HotEmail, va bastante bien, y los cambios que hago, como borrar mensajes y demás, luego se reflejan en el hotmail del ordenador, y viceversa. Pero, me gustaría saber si hay alguna, que te de avisos de correos nuevos, que le puedas poner de cuanto en cuanto tiene que buscar correos, etc... ya que esta apli no tiene ningún tipo de configuración posible...
Gracias y Japi Neu llear...jajaj.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola compañero y feliz año.
Yo utilizo el K9 mail. Es gratis y tiene todo lo que estás buscando, eso sí, mirate bien todas las opciones que alguna hay que activarla, cómo la de que te borre los emails en el pc. Saludos Sent from my X10i using Tapatalk |
|
que rapidez, gracias compi...voy a probar....un saludo!!..
|
|
acabo de estar trasteando la k9 y no acaba de convencerme mucho, no consigo aclararme con las carpetas y como ver los de enviados, borrados, etc, y que salgan todas las carpetas en la misma página....la veo un poco liosa a la hora de configurarla, tiene muchas opciones que no sé para que son.....o es que me estoy volviendo torpe... alguien sabe alguna otra más??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|