Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/23, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
carlostalavera96 carlostalavera96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 12 - Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Cambio de un Oppo X3 Pro a S23 Ultra

Hola, Buenas Noches a todos,

Estoy valorando cambiar mi Oppo Find X3 Pro por el S23 Ultra (la bateria del oppo es asquerosa, no llega al dia a nada que lo uses un poco), alguien ha pasado del Find X3 Pro al S23 Ultra?

Que tal las camaras? EL find el gran angular lleva el mismo sensor que el principal y es bastante bueno, creeis que el gran angular del S23 Ultra sera mucho peor o mas o menos igual?

En general, si habeis probado el Find X3 Pro y teneis el S23 Ultra, que opinion os merece el cambio, se pierde en algo "importante" respecto al Oppo?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/07/23, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlostalavera96 Ver Mensaje

Estoy valorando cambiar mi Oppo Find X3 Pro por el S23 Ultra (la bateria del oppo es asquerosa, no llega al dia a nada que lo uses un poco), alguien ha pasado del Find X3 Pro al S23 Ultra?

Que tal las camaras? EL find el gran angular lleva el mismo sensor que el principal y es bastante bueno, creeis que el gran angular del S23 Ultra sera mucho peor o mas o menos igual?

En general, si habeis probado el Find X3 Pro y teneis el S23 Ultra, que opinion os merece el cambio, se pierde en algo "importante" respecto al Oppo?

Muchas gracias
Cambia sin pensarlo, tuve el Find X5 Pro y el S23 Ultra es mucho mejor en general, en casi todos los apartados, quitando carga rápida y tal vez fotos con poca luz.

No te va a decepcionar, es un buen salto.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/23, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
carlostalavera96 carlostalavera96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 12 - Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Cambia sin pensarlo, tuve el Find X5 Pro y el S23 Ultra es mucho mejor en general, en casi todos los apartados, quitando carga rápida y tal vez fotos con poca luz.

No te va a decepcionar, es un buen salto.
El gran angular, ¿como ves el del S23U respecto al X5 Pro? Tanto en buenas condiciones como en malas condiciones de luz.
Fotos en poca luz, ¿un poquito por debajo del X5 Pro?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/23, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
El gran angular, ¿como ves el del S23U respecto al X5 Pro? Tanto en buenas condiciones como en malas condiciones de luz.
Fotos en poca luz, ¿un poquito por debajo del X5 Pro?

Muchas gracias
Si, es mejor el Oppo en gran angular. El gran angular del Samsung sigue teniendo un sensor pequeño, la IA por más que quiera no puede hacer mucho frente a un hardware mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/23, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Muchas gracias
Buenas tardes , yo tuve el OPPO x3 pro y respecto a cámaras me gusta más el S23 ultra , ya que el X3 a veces saturaba mucho los colores y contrastes . Respecto a la batería, el S23 ultra es mucho mejor que el OPPO X3 no tiene nada que ver . En mi caso el X3 con dos sim y muchas llamadas no llegaba ha hacer el día . Con el S23 ultra cargando a un 85% llego a casa desde las 7:00 a las 20:00 con un 40 % o más . Sin duda el cambio es para bien . Eso sí es algo más grande , pesado y más cuadrado . Pero yo estoy encantado. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /