|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de un Oppo X3 Pro a S23 Ultra
Hola, Buenas Noches a todos,
Estoy valorando cambiar mi Oppo Find X3 Pro por el S23 Ultra (la bateria del oppo es asquerosa, no llega al dia a nada que lo uses un poco), alguien ha pasado del Find X3 Pro al S23 Ultra? Que tal las camaras? EL find el gran angular lleva el mismo sensor que el principal y es bastante bueno, creeis que el gran angular del S23 Ultra sera mucho peor o mas o menos igual? En general, si habeis probado el Find X3 Pro y teneis el S23 Ultra, que opinion os merece el cambio, se pierde en algo "importante" respecto al Oppo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando cambiar mi Oppo Find X3 Pro por el S23 Ultra (la bateria del oppo es asquerosa, no llega al dia a nada que lo uses un poco), alguien ha pasado del Find X3 Pro al S23 Ultra? Que tal las camaras? EL find el gran angular lleva el mismo sensor que el principal y es bastante bueno, creeis que el gran angular del S23 Ultra sera mucho peor o mas o menos igual? En general, si habeis probado el Find X3 Pro y teneis el S23 Ultra, que opinion os merece el cambio, se pierde en algo "importante" respecto al Oppo? Muchas gracias ![]() No te va a decepcionar, es un buen salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en poca luz, ¿un poquito por debajo del X5 Pro? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mejor el Oppo en gran angular. El gran angular del Samsung sigue teniendo un sensor pequeño, la IA por más que quiera no puede hacer mucho frente a un hardware mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando cambiar mi Oppo Find X3 Pro por el S23 Ultra (la bateria del oppo es asquerosa, no llega al dia a nada que lo uses un poco), alguien ha pasado del Find X3 Pro al S23 Ultra? Que tal las camaras? EL find el gran angular lleva el mismo sensor que el principal y es bastante bueno, creeis que el gran angular del S23 Ultra sera mucho peor o mas o menos igual? En general, si habeis probado el Find X3 Pro y teneis el S23 Ultra, que opinion os merece el cambio, se pierde en algo "importante" respecto al Oppo? Muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||