|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La producción del Vision Pro de Apple se ve obstaculizada por los displays
La producción del Vision Pro de Apple se ve obstaculizada por los displays ![]() Apple se ha visto obligada a reducir las estimaciones de producción para su headset Vision Pro debido a las dificultades encontradas en la fabricación de sus displays. Los problemas se atribuyen principalmente a la tecnología de los displays micro OLED que utiliza el dispositivo, caracterizados por su alto costo y complejidad técnica. Los micro OLED, a diferencia de los OLED convencionales de los smartphones premium, se depositan sobre obleas de silicio, lo que incrementa su densidad de píxeles a 3000 PPI, seis veces más que los displays OLED en vidrio. Sin embargo, el precio elevado del silicio y la dificultad de fabricación de un producto susceptible a daños por polvo, además de la falta de empresas que produzcan en masa, hacen que su precio sea alto. Se estima que el costo de dos displays micro OLED para el Vision Pro de Apple es de aproximadamente 700 dólares, casi la mitad del coste de fabricación del producto que se espera que se venda a 3499 dólares en su lanzamiento. Los displays para la versión inicial del Vision Pro están siendo fabricados por Sony, utilizando obleas de silicio proporcionadas por el fabricante de semiconductores taiwanés TSMC. Sony, sin embargo, se muestra reticente a aumentar la producción por dudas sobre el futuro del mercado de visores de realidad mixta. Esto podría dar una oportunidad a competidores coreanos como Samsung Display y LG Display para convertirse en proveedores prominentes de estos displays. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, el mundo se para un tiempo, la historia se detiene. En cuanto esto se reanude, la tierra comenzará a girar de nuevo, los planetas seguirán rotando alrededor del Sol, la vida seguirá haciendo El Gran Cambio.
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||