|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los primeros iPad Pro OLED se esperan para principios de 2024
Los primeros iPad Pro OLED se esperan para principios de 2024 ![]() El primer iPad Pro con tecnología de pantalla OLED se espera para inicios de 2024, según rumores y filtraciones. Esta información, aún no confirmada oficialmente, anticipa la producción en masa de estos dispositivos a principios de 2024, orientándose a una salida al mercado en torno a marzo, un mes tradicionalmente relevante para los lanzamientos de iPad. Los nuevos iPad Pro de 11 y 13 pulgadas disfrutarán de la tecnología OLED que promete, entre otros beneficios, tasas de refresco de pantalla de 10 Hz. La confirmación de esta noticia proviene del medio coreano The Elec, indicando que Apple ya habría dado luz verde para comenzar la producción en masa de los nuevos paneles OLED para los iPad Pro. Esta decisión permitiría la disponibilidad de nuevos iPad en la primera mitad de 2024. Las ventajas de los paneles OLED, ya evidenciadas con el iPhone, incluyen tasas de refresco de hasta 1 Hz en ciertos contextos gracias a la tecnología de la pantalla. Los actuales iPad Pro compatibles con ProMotion manejan tasas de refresco de entre 24 y 120 Hz, pero la inclusión de los nuevos paneles en los iPad Pro de 2024 permitiría alcanzar 1 Hz de tasa de refresco. Otros rumores apuntan a que los nuevos iPad Pro serán ligeramente más grandes, con tamaños de 11,1 y 13,1 pulgadas, incorporando paneles OLED en al menos las versiones Pro, resultando en un diseño más delgado. Este incremento tecnológico probablemente repercuta en un aumento del precio final del dispositivo. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto suena como una actualización emocionante en el mundo de los iPads. Soy un gran fan de las pantallas OLED en los iPhones, y estoy seguro de que llevarán la experiencia de visualización de los iPads al siguiente nivel. La tasa de refresco de 1Hz es intrigante y podría marcar una gran diferencia en ciertos contextos, aunque realmente espero que la implementación no disminuya la duración de la batería.
Además, un diseño más delgado siempre es bienvenido, pero hay que tener en cuenta que una mayor delgadez podría comprometer la robustez del dispositivo. Me pregunto si Apple ha encontrado una forma de lidiar con este asunto. El posible aumento del tamaño de la pantalla a 11,1 y 13,1 pulgadas suena tentador, pero también espero que Apple mantenga una opción más pequeña para aquellos que prefieren un dispositivo más manejable. ¡Estoy deseando ver cómo se desarrolla todo esto!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||