Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/23, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 14 Pro+ - Realme 14 Pro+
Tu operador: MasMóvil
No se pudo verificar "la marca de tiempo"

Buenas!

Después de haber cambiado sin problemas varias veces el firmware con el método del renombrado, probé con el firmware chino, y parece ser que el teléfono ha dicho basta, me quedo aquí en la china...

Ahora al intentar hacerlo una vez me dice que se va a actualizar le doy y me sale "No se pudo actualizar MIUI, No se pudo verificar la marca de tiempo".

Normalmente pone "No se puede verificar la actualización" o similar, pero "la marca de tiempo" !!??

Alguien sabe que significa "la marca de tiempo"?? A alguien le ha ocurrido??

Adjunto captura... Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-07-06-08-25-03-327_com.android.updater.jpg (26.0 KB, 52 visitas)
Mi Blog ➔ https://olvidadoydecadente.blogspot.com
Responder Con Cita

Viejo 01/10/23, 06:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondo yo mismo tras averiguarlo...!

Por lo menos en este modelo (RN12Pro5G), xiaomi ha implementado algo para que ya NO se pueda hacer downgrade con el método de renombrado, y si o si tengas que solicitar el desbloqueo de bootloader oficialmente y esperar las horas indicadas!

Para meter una nueva versión (actualización) sigue funcionando el método de renombrado, al menos a mi y en este modelo que menciono arriba.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

También podrías probar a flashear la rom con SP tools o Miflash pro, con esos programas no hace falta que este desbloqueado, aunque yo no pude hacerlo, jejeje, al final me tocó desbloquear y utilizar Miflash, no se recomienda cambiar de región con el bootloader cerrado.
Por cierto el método ese del renombrado cual es?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/23, 08:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese método viene del subforo del RN10Pro (el cual yo tenía antes que el 12Pro5G), Jesús Maya encontró un vídeo de como hacerlo, y funcionaba de lujo, sin abrir bootloader actualizabas a version mas nueva o mas vieja cualquier rom (EEA, Indonesia, Taiwan, Global, India...), engañando al sistema haciendo un renombrado de archivo, aqui están los pasos https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622641

Para el 12 Pro también hay una manera, pero estos últimos meses Xiaomi ha tocado o añadido algo y ya solo puedes actualizar a version nueva, ya no deja a una versión anterior (todo esto sin abrir bootloader).

Y aquí tienes el otro enlace https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1660967 donde comento que finalmente si se puede también en el 12Pro5G sin abrir bootloader y renombrando pero distinto, ya simplemente poniendo A, B, y C, mas sencillo aún.

El tema de hacerlo así es porque Miui no me deja añadir mi número de teléfono a la cuenta por haberlo echo muchas veces con diferentes cuentas nuevas, aún habiéndolas eliminado todas no hay manera de añadir mi número y hacerlo oficialmente esperando las 168 horas, de ahí con lo haga con otros métodos

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/23, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues no idea de ese método, jejejejeje, aunque normalmente lo había todo del tirón con Miflash desbloqueando bootloader, o sino le pongo Xiaomi.EU
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Hora actual: 08:19:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /