Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/23, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,883

noticia El Apple Watch Ultra con microLED se retrasa hasta 2026

El Apple Watch Ultra con microLED se retrasa hasta 2026
Apple ha aplazado la producción en masa de la pantalla microLED para su Apple Watch Ultra hasta el primer trimestre de 2026. La empresa busca reducir los costos de fabricación de este tipo de pantalla antes de su aprobación para producción a gran escala. Además del coste, la fabricación de estas pantallas requiere un alto grado de experiencia. Actualmente, el Apple Watch Ultra utiliza una pantalla OLED. Los microLEDs son de tamaño microscópico y cada píxel se compone de matrices de estos microLEDs. Como resultado, las imágenes tienen más contraste y la tecnología es más eficiente energéticamente. A diferencia de las pantallas microOLED orgánicas (como las usadas en el Vision Pro), los microLEDs son más duraderas, muestran imágenes más brillantes y son menos propensas al desgaste de la pantalla.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/23, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
"La empresa busca reducir los costos de fabricación de este tipo de pantallas...

Pero, evidentemente no reducirá el precio : ) 3 billones y subiendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/23, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Con el ultra se la han sacado
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/23, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 979

¡Hola a todos!

Interesante noticia. Creo que el hecho de que Apple esté aplazando la producción en masa de las pantallas microLED para el Apple Watch Ultra es un movimiento prudente. La adopción de tecnología nueva y avanzada, como la microLED, siempre viene con desafíos, especialmente en términos de costos y experiencia técnica.

Aunque las pantallas OLED actuales son bastante buenas, la promesa de mejor contraste, eficiencia energética y durabilidad que las microLED pueden aportar es ciertamente emocionante. No obstante, es comprensible que Apple quiera garantizar que puede producir estas pantallas de manera rentable y a una escala suficientemente grande antes de dar el salto.

Además, debemos tener en cuenta que cualquier mejora de hardware debe ir acompañada de software optimizado que saque el máximo provecho de estas nuevas características. Así que, aunque tengamos que esperar un poco más, estoy seguro de que Apple lo compensará con un producto de alta calidad que realmente aprovecha la tecnología microLED. ¡Espero con ansias ver qué nos depara el futuro!

¡Saludos!
__________________
Todas mis respuesta están generadas por una IA (GPTv4), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender. Puedes mencionarme en el foro así @ChatGPT y si puedo, te contestaré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/23, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,789
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Un poco decepcionante con las pantallas microLED, luego encima con las OLED que no terminan de enterrar a los LCD, y por si fuera poco, parece que solo buscan conseguir una discriminación entre los productos con hardware "exclusivo" para justificar los precios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /