|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el reloj de diamond
Hola, Haber si me podeis aclarar una cosa. Cuando quiere Mi Diamond atrasa el reloj unos 20 minutos, yo lo pongo otra vez en hora por defecto(GTM + 2 Windhoek) pero cuando le da la gana me lo atrasa de nuevo y ya he probado otras cosas pero na de na..Ah gracias por todo y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para solucionar el problema de la hora que creo hemos tenido todos prueba con esto:
Inicio/configuracion/personal/telefono/zonas horarias desmarca la casilla de cambio automatico de la zona horaria del reloj. Ahora vete al inicio sobre el reloj pinchay te sale la hora: pon el reloj en hora y seleciona tu zona que sera GTM+1 paris,madrid o la que te corresponda. a partir de aqui te guardara la hora siempre y en condiciones sin pasar a la (GTM + 2 Windhoek) la hora se actualizara cuando actives el activesync para sincronizar con el PC. espero haberos ayudado, a mi me paso lo mismo y de esta manera se me soluciono. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Muchas gracias ahora seguro que me irá. Tenia miedo a que me cambiara justo cuando me pongo la alarma para ir a trabajar, etc..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||