Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/23, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
royfer royfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 lite
Tu operador: -
Bloqueo números privados

Buenos días. Soy propietario desde hace poco de un honor Magic 5 lite. Con el tfn muy contento, llevo días intentando bloquear las llamadas de números ocultos y no lo consigo, en mi anterior teléfono era muy sencillo, en ajustes de llamada ya tenías la opción de bloqueo de números ocultos. Aquí solo veo la opción de bloquear un número en concreto pero no bloqueo de todos los números ocultos que me llamen. Alguien sabe como proceder??? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/23, 07:26:22
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por royfer Ver Mensaje
Buenos días. Soy propietario desde hace poco de un honor Magic 5 lite. Con el tfn muy contento, llevo días intentando bloquear las llamadas de números ocultos y no lo consigo, en mi anterior teléfono era muy sencillo, en ajustes de llamada ya tenías la opción de bloqueo de números ocultos. Aquí solo veo la opción de bloquear un número en concreto pero no bloqueo de todos los números ocultos que me llamen. Alguien sabe como proceder??? Gracias de antemano.
Llego un poco tarde quizás pero en el administrador del sistema, tienes bloqueo de llamadas y esta la opción filtrar números desconocidos.. será esto lo que buscas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 01:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /