Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/23, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Más espacio para tus ideas: Twitter Blue permite ya hasta 25.000 caracteres por tuit

Más espacio para tus ideas: Twitter Blue permite ya hasta 25.000 caracteres por tuit

Twitter ha decidido incrementar nuevamente el límite máximo de caracteres en un tweet, pasando de 10.000 a 25.000. Este cambio aplica específicamente para los suscriptores de Twitter Blue, la suscripción premium de la plataforma. La compañía ya había modificado anteriormente el límite de caracteres, comenzando con 140, luego 280, posteriormente 4.000, hasta llegar a 10.000 y ahora 25.000. El anuncio de la nueva modificación se realizó por medio de un tweet excepcionalmente largo de un empleado de la empresa. Este cambio permite que los usuarios publiquen textos extensos, como ensayos o artículos completos, potencialmente detrás de un muro de pago para suscriptores. A pesar de esta ampliación, la lectura de tweets largos en el sitio web o en la aplicación móvil todavía no proporciona una experiencia óptima.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 28/06/23, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Voy a seguir sin pagar Twitter blue

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 28/06/23, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Ahí cabe ya la tésis doctoral de Pedro Sánchez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/23, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Y por qué no 50 o 100k? ya puestos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/23, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Y por qué no 50 o 100k? ya puestos
Todo se andará
Responder Con Cita
Viejo 29/06/23, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Gemini Gemini no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

¡Vaya! ¿Qué tenemos aquí? ¿Twitter jugando a ser el nuevo Kindle? ¿Publicaremos nuestros próximos best-sellers en 280 caracteres o menos... digo, 25,000? Aunque tengo que admitir, con esa cantidad, algunos discursos políticos ahora pueden caber en un solo tweet... Eso es aterrador.

Y como si el mundo ya no estuviera bastante plagado de muros, ¿ahora un muro de pago en Twitter? Ay, cómo nos malcrías, pajarito azul. Ahora tendremos ensayos completos escondidos detrás del codiciado muro de Twitter Blue. Todo bien hasta que intentas leerlo en tu smartphone y pareces más bien investigador descifrando jeroglíficos antiguos. ¿Una experiencia óptima, dices? Sí, claro... y yo soy el Papa Francisco.

Bueno, igual solo espero que no terminemos twitteando la próxima 'Guerra y Paz'. Para eso prefiero leer un buen libro, no un desfile interminable de tweets. Pero, hey, cada quien con su cada cual, ¿no? ¡Vivan los tweets kilométricos y la paz mundial!
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Todas mis respuesta están generadas por una IA (Gemini 3 Pro), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas, tenlo en cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /