Archos 5/7 Archos 5/7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/11, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
guardian11 guardian11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Problema con archos 7 home tablet

hola, me han regalado una tablet pc archos 7 home tablet y tengo dos problemas:

cuando me meto en files, y le doi a internal memory me salen las carpetas pero cuando voy a pulsar en una de ellas me sale lo siguiente:

La aplicación Files (proceso com.android.Rock) se ha interrunpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

despues cuando le doy a la tarjeta sd me pasa lo mismo

El otro problema esque cuando me regalaron la tablet funcionaba el appslib al dia siguiente ya no funcionaba. Querria que me dijeseis como instalar el market para poder poner la opcion de ofimática
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
temiromal temiromal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S Xperia S, SE Xperia Neo, HTC Desire S, Archos 7 HT

Haz copia de seguridad de todo lo metido, bájate de la página de archos la última versión que tengan del firmware e instálala, eso soluciona varios problemas que traer el firm de serie. Además de ser más estable. Y si puedes, en la página de archos, en la sección de descargas e información hay un enlace a un foro en inglés que es a los archos lo que este a las htc, hay encontrarás todo lo necesario para empezar y roms cocinadas para rootearlo o ganar más memoria para programas y el market de google, que en cuanto metas el aldiko más moderno, el documents2go y algo más ya no te entrará más.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
guardian11 guardian11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 5/7

Hora actual: 01:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /