|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alerta en Europa por posible alza de precios debido a la fusión de Orange y MásMóvil
Alerta en Europa por posible alza de precios debido a la fusión de Orange y MásMóvil ![]() La Comisión Europea ha manifestado su preocupación por la posible fusión entre Orange y MásMóvil, advirtiendo que esta podría desencadenar un alza significativa en los precios de los servicios de telecomunicaciones en España. El comunicado emitido señala que la fusión, valorada en cerca de 20.000 millones de euros, podría disminuir la competencia al reducir el número de operadores en el país, afectando directamente los servicios de telecomunicaciones móviles, de internet fijo y de paquetes convergentes. La Comisión argumenta que incluso teniendo en cuenta los ahorros de costes resultantes de la fusión, los consumidores podrían verse perjudicados por un aumento en los precios. La unión entre Orange y MásMóvil está actualmente en una fase de evaluación detallada (Fase II), donde los operadores deberán demostrar que la fusión no infringe las normas de competencia. Para ello, se están recopilando datos de competidores, clientes y proveedores. La Comisión tiene hasta el 4 de septiembre de 2023 para tomar una decisión final. Mientras tanto, MásMóvil y Orange mantienen su confianza en el proceso, defendiendo los beneficios de la operación para los consumidores y las empresas, incluyendo el incremento y aceleración de las inversiones en 5G y fibra en España. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la excusa es épica ...
Seguimos confiando en el resultado del proceso y vamos a seguir trabajando para transmitir a la Comisión Europea los beneficios de la operación para los consumidores y empresas En esos beneficios para los consumidores está el de cobrarles más
|
|
||||
|
||||
|
A mí mientras que no me toquen Pepephone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo esperable,mientras siga Margrethe Vestager
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo DIGI lo mas barato que ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían no, que Yoigo y masmovil llevan subiendo los precios desde enero. Y ahora en julio otra subida en el Agiletv este. Que es un mierdónomo... No entiendo cómo la gente contrata eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que sea menos competencia es peor para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa tengo una operadora local, por así llamarlo, que creo solo opera en Málaga, Cordoba y Sevilla, no se si alguna otra provincia andaluza tienen lanzadas sus redes. PTV o como se le conoce de forma coloquial PROCONO. Hace años era una simple operadora de televisión por cable, hasta que metieron telefonía fija a sus comienzos, telefonía móvil e internet. En internet ya han cableado con FIBRA la mayor parte de mi ciudad y la verdad es que son muy estables además de tener una serie de canales para llegar a todo tipo de público (me refiero a variados idiomas para la gente que viene de fuera y no tiene medios de ver canales en alemán, italiano, árabe e incluso chino.)
![]() Última edición por dioxido Día 27/06/23 a las 18:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato a dia de hoy es digi... Y veremos lo que dura... Yo apuesto a que en menos de dos años lo compra vodafone y lo arruina
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo masmovil y tengo una oferta durante un año y pago lo mismo todos los meses, no me han subido el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
O es la TV o es que te han puesto el 5G o que te han puesto VOLTE. Da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa tengo una operadora local, por así llamarlo, que creo solo opera en Málaga, Cordoba y Sevilla, no se si alguna otra provincia andaluza tienen lanzadas sus redes.
PTV o como se le conoce de forma coloquial PROCONO. Hace años era una simple operadora de televisión por cable, hasta que metieron telefonía fija a sus comienzos, telefonía móvil e internet. En internet ya han cableado con FIBRA la mayor parte de mi ciudad y la verdad es que son muy estables además de tener una serie de canales para llegar a todo tipo de público (me refiero a variados idiomas para la gente que viene de fuera y no tiene medios de ver canales en alemán, italiano, árabe e incluso chino.) ![]() Si a eso le sumas el buen servicio y atención al cliente que tienen, para mí la mejor después de haber pasado prácticamente por todas las compañías pues... Por eso espero que no toquen nada con la fusión, por 54€ no existe compañía que me dé eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||