|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google renueva 'Encontrar mi dispositivo'
Google renueva 'Encontrar mi dispositivo' ![]() "Encontrar mi dispositivo", la herramienta de Google para localizar móviles perdidos, cambiará de icono y extenderá su funcionalidad para rastrear otros tipos de dispositivos, como localizadores Tile o Pebblebee, auriculares Pixel Buds, y modelos de Sony y JBL. Este cambio posicionará la herramienta como un servicio universal de rastreo, utilizando toda la red de móviles Android para su funcionalidad. Google también renovará el logo de la aplicación, optando por un diseño colorido que ya no incluye un teléfono. Además, se implementará una nueva notificación por correo electrónico cuando se utilice el servicio para localizar un dispositivo, lo que complementará las notificaciones existentes. Este cambio refuerza la elección original del nombre de la herramienta, "Encontrar mi dispositivo", en lugar de "Encontrar mi móvil", ya que la funcionalidad no se limitará solo a los teléfonos móviles. Esto se alinea con conceptos similares de Apple con "Find my iPhone" y Samsung con "SmartThings Find". Google anunció la expansión de su red de búsqueda de dispositivos Android en el último Google I/O, y espera que estos cambios se lancen durante el verano. Las actualizaciones no requerirán una actualización de la aplicación, sino que probablemente se activarán desde el servidor. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler: aun con el titular dando a entender que renuevan la app, solo cambian el icono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como joder un icono que podías llegar a intuir que es con un icono que no tiene prácticamente sentido XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corolario: se debe añadir a todos estos software's un sistema anti-Murphy.
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono anterior estaba 10 y ahora por meter los p****s colorines a todas las apps con la coloración de google/alphabet la han cagao.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||