Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/11, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Indiowady Indiowady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Al Apagar rompe la SD Externa cada vez.

Hola Compañeros.

Tengo una Tarjeta Sd de 4GB en mi SGS. Cada vez que se queda sin bateria o apago la Galaxy, cuando reinicio, la tarjeta está corrupta.

Tengo que formatear y volver a utilizarla. Cada vez que me sucede esto, pierdo toda la informacion.

Seguro que alguien me da una solución.

Muchas gracias y FELIZ 2011 A TODOS.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/11, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
El_Herrero El_Herrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A mi me ha pasado 2 veces con una de 32 gb, siempre ha sido al apagarlo y encenderlo 2 o 3 veces seguidas...

No te puedo ayudar :S, lo único si te pasa como a mi que es cuando lo apagas, enciendes, apagas, enciendes sin dejar pasar un rato. Desde que lo dejo descansar un rato antes de otro apagado no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Posiblemente sea un problema de las sdcard, si son de las sorprendentemente baratas es posible que sean clones. Yo tuve una supuesta "kingston" comprada en ebay y me pasaba los mismo, cada reinicio se corrompía quedando inutilizable.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Posiblemente sea un problema de las sdcard, si son de las sorprendentemente baratas es posible que sean clones. Yo tuve una supuesta "kingston" comprada en ebay y me pasaba los mismo, cada reinicio se corrompía quedando inutilizable.

Esa es la que tengo yo

a mi no me pone nada de corrupto.... Bueno esque directamente no me pone nada jejeje

Algunas cosas se copian en ella y me deja verlas y otras no. Depende como le de a la muy jodía.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
En el apartado de accesorios hay un hilo largo sobre las tarjetas de memoria.
Algún amable forero, habla de un programa para testear las tarjetas de memoria.
Yo aseguraría, que las tarjetas, son imitaciones. Lo digo por experiencia propia, (despues de utilizar el programa).
Saludos y feliz año nuevo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /