|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cada vez hay más estafas con Bizum: estas son las más comunes y así puedes evitarlas
Cada vez hay más estafas con Bizum: estas son las más comunes y así puedes evitarlas ![]() Leemos en genbeta.com "Bizum es una herramienta extraordinaria que nos da la oportunidad de enviar dinero a otro persona con muchísima facilidad. Su amplio uso, unido a que cada vez más los ciberdelincuentes tratan de aprovechar cualquier forma de estafarnos nuestro dinero, hace que Bizum sea muy usada para timar a la gente. En este artículo hacemos una recopilación de los timos más comunes que se han reportado en los que alguien trata de estafar a gente a través de Bizum, para que puedas estar alerta y no caer en la trampa." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me convence demasiado para mandar dinero solo lo he usado una vez.
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo:
1- Bizum: para recibir dinero NO hace falta autorizar nada; si el programa pide contraseña o biometría estamos ENVIANDO dinero, no recibiendo (además de que lo especifica por pantalla). 2- Contraseñas: no pulsar jamás ningún enlace de ningún mensaje. Que a estas alturas aún haya gente que caiga... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué tan difícil es bizum. Yo he mandado dinero y he recibido. Y no hay problema alguno. Cuando mando todo ok. Y si recibo. El banco me manda un mensaje que he recibido bizum, y como siempre es al instante que me lo hacen y la persona está conmigo, 0 problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué tan difícil es bizum. Yo he mandado dinero y he recibido. Y no hay problema alguno. Cuando mando todo ok. Y si recibo. El banco me manda un mensaje que he recibido bizum, y como siempre es al instante que me lo hacen y la persona está conmigo, 0 problemas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tal como dices ... Es para "niños chicos" ... Totalmente, yo no piso un cajero hará meses cómo mínimo. Y por wallapop que siempre estoy comprando y vendiendo uso bizum el 95% de las veces y jamás me han timado ni problemas ni nada. No entiendo muy bien la verdad cómo Podemos picar y nos pueden estafar de alguna manera mediante bizum. Si es que damos pena eh, la tecnología avanza y nosotros como humanos en la época de los pica piedras. Qué pena por dios.
![]()
![]() Última edición por dioxido Día 26/06/23 a las 09:26:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||