|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llego a los 10.000 mensajes
Pues como dice el título llego a los 5 dígitos
![]() Quien me iba a decir hace 6 años cuando encontré por casualidad el foro y me registré que iba a llegar a esta cifra. He pasado innumerables horas y he conocido (virtualmente) a un montón de buena gente. Dar las gracias a todos los usuarios, administración, moderadores etc por hacer este foro posible. Espero seguir mucho tiempo por aquí y ahora a por los 20.000!!
![]() Última edición por Ivan1998 Día 23/06/23 a las 09:52:09. Razón: Corregir acentos |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, hoy la cena la pagas tú
![]()
|
||||
|
||||
Pues como dice el título llegó a los 5 dígitos
![]() Quien me iba a decir hace 6 años cuando encontre por casualidad el foro y me registre que iba a llegar a esta cifra. He pasado innumerables horas y he conocido (virtualmente) a un montón de buena gente. Dar las gracias a todos los usuarios, administración, moderadores etc por hacer este foro posible. Espero seguir mucho tiempo por aquí y ahora a por los 20.000!! ![]() Yo llevo algunos años más que tú, pero hubo ahí unos años que por el tipo de trabajo no me daba la vida para nada. A mi me faltan solo 2300 para pillarte jajajjaja. Pues a seguir disfrutando y aportando al foro!
|
||||
|
||||
Pues como dice el título llegó a los 5 dígitos
![]() Quien me iba a decir hace 6 años cuando encontre por casualidad el foro y me registre que iba a llegar a esta cifra. He pasado innumerables horas y he conocido (virtualmente) a un montón de buena gente. Dar las gracias a todos los usuarios, administración, moderadores etc por hacer este foro posible. Espero seguir mucho tiempo por aquí y ahora a por los 20.000!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() No os relajeis que os pillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!! Aun me queda mucho para llegar
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La cena eres tú
![]() @Ivan1998 felicidades por esos 10.000 mensajes, corre, que con mis estadísticas te pillo ![]() ![]() En un par de años llegas ![]()
![]() |
||||||
|