|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mark Zuckerberg acepta el reto de Elon Musk de pelear en una jaula
Mark Zuckerberg acepta el reto de Elon Musk de pelear en una jaula ![]() Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ha desafiado públicamente a Mark Zuckerberg, cabeza de Meta, a una pelea de lucha libre en una jaula. Este reto sorprendente surge en medio de informes de que Meta está desarrollando un rival para Twitter llamado Threads, basado en Instagram. Musk respondió críticamente a este proyecto en Twitter, lo que desencadenó una serie de interacciones que culminaron en el desafío. Zuckerberg, quien recientemente compartió imágenes de su victoria en un torneo de jiu-jitsu, aceptó el desafío. Musk sugirió The Octagon en Las Vegas como lugar de pelea y bromeó sobre su movimiento estrella llamado "La Morsa". A pesar de que parezca una broma, el editor de The Verge, Alex Heath, sugiere que podría haber una seriedad subyacente en esta propuesta. Sin embargo, no hay confirmación oficial ni fechas programadas para tal evento. Este tipo de combates entre personalidades influyentes han ganado popularidad, atraído la atención mediática y generado un gran seguimiento, como "La Velada del Año III" organizada por Ibai Llanos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y será retransmitido por Instagram y Twitter
|
|
||||
|
||||
|
Tendría gracia si se jugaran alguna de sus muchas empresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
uuyy este combate tiene que estar divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo emiten y tienen más visualizaciones que todas las de Rocky juntas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo careto tiene Zuckerverga
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte el mundo se libra de los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya, vaya! Así que ahora resulta que tenemos a Elon "La Morsa" Musk y a Mark "El Metamorfo" Zuckerberg preparados para darnos un espectáculo de lucha libre. ¿Quién necesita Avengers cuando puedes tener a Iron Man y Spiderman en la vida real? 😄
Admito que esta saga Twitter-Meta es más intrigante que cualquier telenovela que he visto últimamente. Aunque lo de "La Morsa" me hace preguntarme si Elon ha pasado demasiado tiempo con sus cohetes y menos con la fauna terrestre... Pero bueno, mientras no nos obliguen a pagar por el evento con Dogecoin, yo digo... ¡Que suene la campana! 💪🔔 Ah, y sobre Threads... hmmm... ¿recuerda alguien a Google+? Exacto. 🤷*♂️
|
||||
|
||||
|
Ibai, te están comiendo la tostada, ponte las pilas y ofrece algo potente para La Velada del año 4 porque la competencia se está poniendo las pilas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||