Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/23, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La IA revoluciona el telemarketing en España

La IA revoluciona el telemarketing en España

En 2018, Google presentó una IA capaz de realizar llamadas telefónicas automatizadas, un hito que ha consolidado el telemarketing como un sector clave en la economía española, facturando 3.460 millones de euros en total. No obstante, existen prácticas cuestionables dentro del sector, tales como las llamadas comerciales sin permiso, que serán ilegales a partir de julio. Sin embargo, la industria no muestra signos de desaparición, gracias a la adopción de la IA que ha reducido los costes y está revolucionando el negocio. Empresas como Gamco y Ringover están liderando este cambio. Gamco utiliza modelos predictivos de IA para identificar posibles clientes, mientras que Ringover ha logrado automatizar el 40% de las llamadas recibidas en sus centros de atención al cliente. A pesar de las dudas iniciales, los usuarios se sienten satisfechos con esta nueva forma de atención: según Contact Center Hub, el 63% se sintió satisfecho con la experiencia de la IA. Los defensores de la IA sostienen que ayuda a eliminar tareas repetitivas y precarizadas en el sector de los call centers, proporcionando atención en llamadas de fase 1, donde las máquinas funcionan mejor. A pesar de la nueva regulación gubernamental, una vez obtenido el permiso para las llamadas comerciales, los avances tecnológicos pueden impulsar el sector y beneficiar tanto a los clientes como a los empleados.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 22/06/23, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
Trabajo en una teleoperadora y os confirmo que la gente está hatsa los ******* del "toby".

Las ias desesperan a la gente, obviament etoby es una ia, pero la gente prefiere interactuar con personas, como es obvio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/23, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Pesaditos con la IA

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Mas gente al paro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/23, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Harto de que llamen y cuelguen todo el rato!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
Viejo 22/06/23, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Josema1993 Ver Mensaje
Trabajo en una teleoperadora y os confirmo que la gente está hatsa los ******* del "toby".

Las ias desesperan a la gente, obviament etoby es una ia, pero la gente prefiere interactuar con personas, como es obvio.
De Toby, de Rupert, de Casandra y de todos. Pero tampoco son IA muy avanzadas. Son IA de marca blanca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/23, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Yo les doy la vuelta a la tortilla y troleo a los comerciales, sean IA o personas reales.

Ellos me quieren vender algo, pero yo también les intento vender algo.
Si me llaman por una tarifa de telefonía, yo les digo que tengo una tarifa de seguros con buenos productos y tal.
Si me llaman de un seguro, yo les vendo una tarifa de telefonía.
Y otras veces cuando no me apetece hablarles, atiendo la llamada desde el principio en chino o árabe inventado, así te ponen como llamada no válida.

Y lo de la lista Robinson yo creo que es un timo, me siguen llamando igual o más, asi que paso de la lista Robinson.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /