|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de un pixel 7 pro a un s23 ultra
Buenas. Estoy pensando pasar de un pixel 7 pro a un s23 ultra porque me sale por unos 100 euros el cambio. Sé que el Samsung es mejor en casi todo excepto que me gusta mucho la fotografía y veo que la cámara principal me parece algo mejor la del Pixel. Alguien que haya pasado del Pixel al Samsung y que me de su opinión. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice justamente ese cambio y contentísimo, he mejorado en todo o en prácticamente todo, es decir, en hardware, pantalla, audio, batería, carga rápida, con One Ui me siento más cómodo y tengo utilidades que no tiene por defecto android puro.
En el apartado de las cámaras la grabación de vídeo sin importar con que cámara grabe también es mejor, el uga siendo de lo más flojo que tienen ambos también me resulta algo mejor el S23u, igual que en el modo macro que también utiliza la cámara uga, el zoom más de lo mismo, el selfie también es mejor, el Pixel solo tenía un teleobjetivo de 5 aumentos y el S23U no, por lo que con el 5x si era algo mejor el Pixel, pero luego el Samsung tiene un 3x, 10x un zoom digital hasta 30x muy muy decente, y del 10x en adelante la diferencia ya si se hace palpable, luego con la principal pues era una de cal y otra de arena, había fotos en las que me gustaba más uno que otro, pero luego el detalle era similar, el Samsung en muchos casos tenía mejor rango dinámico, luego el Pixel de noche me gustaba algo más por el balance de blancos y que no anaranjaba tanto la escena como el Samsung. Decir que cuando tuve ambos a la vez fue en febrero cuando el S23u acababa de salir, mes y poco o 2 después recibió su primera update de cámaras y en estos próximos días está por caerle otra algo más tocha, me gustaría tener el Pixel 7 pro otra vez para ver a día de hoy como le han sentado los updates de cámara al Samsung pero no podrá ser, tenía pensado ir con los 2 pero se me hacía muy incómodo ir con dos ladrillos en el bolsillo y al final no tuve más que decantarme por uno de ellos. Cordiales Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si solo te cuesta el cambio 100€ y tienes ganas de probar, pruébalo. Yo tuve el Pixel 7 Pro. En general el S23 es mejor teléfono. La primera diferencia que vas a notar es la batería y la potencia en algunas apps. En cuanto a cámaras, me gusta bastante más el Pixel 7 Pro. Es cierto que el 10X es espectacular. No me termina ni de convencer ni gustar el sensor principal del S23, hace fotazas pero si las comparo con las del Pixel 7Pro o el Xiaomi 13 Pro, me decanto por estos dos.
Se puede decir que el Samsung es el terminal más equilibrado del mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2, y el s23 es mejor en todo, menos en cámara , por una simple razón, el pixel tiene la opción de mejor toma y ninguna , digo ninguna foto sale movida, sobre todo interiores, y si que es cierto que el selfie del pixel no tiene autonfoque, pero por softwer lo soliviona, y fotos levemente desenfocadas en selfie, al editarlas le das a enfocar y quedan perfectas.
Yo ya lo he dicho varias veces , es impresionante como Samsung no ha copiado estos procesos, sobre todo el de mejor toma automático, ya que por ejemplo haces una foto a 5 personas y automáticamente lo detecta, y hace una ráfaga de fotos mostrándote la foto resultante la mejor y que miran todos a la vez, y todo esto tú sin enterarte, que luego con el Samsung tienes que hacer 5 fotos tu, seleccionar la que sale bien, si sale bien , y borrar el resto....ahí no tiene rival el pixel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo un poco en la misma duda! Tengo un 7 pro (vengo de muchos años en generaciones de gama S y por último el gold), he trasteado un poco con el s23 ultra y nose si pasar al Samsung! Me he acostumbrado bastante rápido a la interfaz y a su sencillez, me gusta mucho la cámara, aunque en funciones añadidas Samsung gana muchas funcionalidades que no incorpora android stock.
Analizando si vale la pena el cambio! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanté al final al pixel 7 pro por una cosa muy importante que el pixel si hacía y el s23 no. El poder cambiar de lente cuando grabas a 4k 60fps.
El s23 sigue sin poder hacerlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||