Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/23, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Mi 10

Poco x3 pro atrapado en miui 13

Buenas, el móvil de mi novia es un poco x3 pro que se quedó en la rom 13.0.4 EEA, he intentado instalar la rom 13.0.6 descargando la ota manualmente pero no la encuentro en otra, en recogerte no se cómo meterla y superiores no puedo, sabéis alguna manera?

No me gustaría meterla con miflash porque se borra todo y no tengo ganas de volver a configurarlo todo jajaja

Me hechais un cable?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/23, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Usa la opción descargar el último paquete que tienes en la aplicación de actualización del Poco, lo tienes en los 3 puntos de arriba a la derecha.

Te debería descargar la 13.0.6.0 que es la última que sale para la versión EU a través del actualizador.

Por lo menos en mi caso es la que me descarga y es la que tengo instalada ahora mismo.

Si cambias la región del móvil, por Polonia o Francia por ejemplo te llegará MiUi 14 basado en Android 13 pero no te recomiendo actualizar a esa versión, hay varios hilos donde comentan los problemas que hay con MiUi 14.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/23, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
De aquí la puedes descargar y meterla de forma manual.

Usa la opción " selecciona el paquete de actualización".

https://bigota.d.miui.com/V13.0.6.0....6050b_12.0.zip

Última edición por villa3000 Día 20/06/23 a las 01:00:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/23, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Mi 10

Pues gracias por las respuestas, pero no hay manera, me he bajadoe sta y me dice no es posible instalar la actualización, no se ha podido verificar, también he cambiado de región y no me salta nada. Al darle a descargar el ultimo paquete me dice que no se puede descargar en este momento, que intente en un rato..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/23, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Yo se la he puesto de forma manual porque tampoco me saltaba la OTA y no he tenido ningún problema y he probado lo de cambiar de región y también me salto la OTA de MIUI 14, pero no sé la he puesto por los problemas que da a algunos usuarios.

Es raro porque la versión que tienes es justo la anterior a la estás intentando poner, no debería darte ningún error.

Tienes activada la opción de "recibir actualizaciones antes" en los ajustes de la aplicación de actualización?

Lo digo porque algunas versiones han salido como beta (Mi Pilot) y no como estable y si eso no está activado puede que no te deje instalar.

En cuanto al error al bajar el último paquete, ese mensaje sale a veces, me ha pasado y solo dejé pasar un par de días y ya funcionaba de nuevo.

No se que están haciendo con las updates del Poco, pero es un despropósito, hay incluso casos de personas que se ha quedado en versiones anteriores a la tuya.

Última edición por villa3000 Día 21/06/23 a las 01:27:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/23, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy aún a día de hoy con la 13.0.4, y no llega nada desde hace bastante tiempo. Aún así, en mi caso la verdad sin prisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 22:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /